20/10/2024
Hay días en los que la vida te enfrenta a situaciones de las que tienes que hacerte responsable, cosas que tal vez llevabas mucho tiempo postergando, diciendo “después lo haré”. Pero el universo sabe cómo actuar, y llega el momento en que no te queda otra opción más que enfrentarlo, superar tus miedos y seguir adelante. Esto es parte de lo que estoy viviendo ahora, y quería compartirlo con ustedes.
He tenido días difíciles, pero necesarios, para redescubrirme y aprender a verme de una forma distinta, de esa manera en que alguna vez soñé, aunque no sabía cómo iba a suceder. Dios tiene su propia manera de mostrarnos las cosas; primero te lo dice de forma sutil, luego más evidente, hasta que te lo muestra de la forma que más te duele, para que finalmente te actives. Sé que todo esto tiene una razón de ser, y confío en que en algún momento servirá para el proyecto de vida que deseo.
Hace unos meses, estaba buscando algo. Estaba buscando volver a mí, y la vida me lo mostró de la manera más hermosa. No ha sido fácil. Han sido meses llenos de dudas y retos, en los que he tenido que observar la vida desde una nueva perspectiva, para poder encontrarme conmigo mismo y dar lo mejor de mí para mi misión de vida. Mi misión es invitar a cada uno de ustedes a darse la oportunidad de volver a ustedes mismos.
Hoy cierro un ciclo en el que entendí cómo acompañarlos para que ese reencuentro sea posible. Valió la pena cada lágrima y cada momento de sentirme perdido, porque ahora puedo estar aquí, acompañándolos, y ayudándolos a vivir el regalo más maravilloso: encontrarse con el ser más extraordinario que habita dentro de ustedes, aquel que se conecta de corazón con ustedes mismos.
Quiero compartirles que estoy trabajando en un proyecto llamado “Volver a mí”, un camino que he recorrido durante estos meses y que me ha permitido reencontrarme conmigo mismo. Mi mayor deseo es que ustedes también se den la oportunidad de vivir desde su corazón, donde todo es posible, y de reencontrarse con su esencia.
Gracias a todos los que, de alguna manera, hicieron posible este renacer en mí.