Despertar del cadáver a la vida
“shavasana...” palabra mágica que evoca el final. Resulta que en las clases de yoga, una postura fundamental llamada postura del mu**to o del cadáver, “savasana” en sánscrito, es la favorita por muchos, brinda felicidad porque todos piensan que es la más fácil, aunque tiene su reto para lograr el efecto deseado.
Así, en cada representación de la muerte, en cada savasana, uno podría vaciar su energía, sus pensamientos, contemplando la inmensa libertad del silencio y del vacío, experimentando una regeneración celular y de conciencia en ese lapso. Seguido de una supuesta interpretación de resurrección, un famoso -despertar de savasana-, quién lo practica, recobra la conciencia con un nuevo enfoque de la vida (cuando realmente se logra el efecto deseado en la postura del mu**to), una iluminación del ser, una sensación que quizás al practicarlo sea más exacto que al intentar describirlo con palabras de quién vagamente encuentre definir sus sensaciones de éste proceso.
Es como nace éste proyecto, por la incapacidad de describir como sucede la transformación de energía, de re-direccionarla, y de lo que sí se logra describir, compartir la experiencia de como lograrlo. Es prácticamente una escuela de yoga diseñada desde la más pura intuición de éste cuerpo en el que impacté mi energía y espíritu ante el plano mundano y material en el que existimos.
Bienvenidos a éste viaje de transmutación del ser humano, sucede en cinco dimensiones, y espero te brindes uno sólo de tus despertares de savasana a mi lado para ir descubriendo tu misión, tu siguiente paso, alumbrar tu camino, potenciar tu poder, usarlo para sanar, sanar la tierra, tu entorno, tu karma.