05/07/2025
Energías sanadoras con las manos
Una esfera es una concentración de energía que proviene de nosotros mismos a través de las manos.
necesitas estar concentrado en lo que estás haciendo y tener confianza de que funcionará.
Todos somos capaces de crear energía y enviarla a los lugares donde quiera que sea, ya que esta trasciende el tiempo y el espacio.
1.- Elige un lugar donde nadie te molestará, ahora ponte en la posición que sea más cómoda, cierra los ojos, concéntrate y con tus manos vas aplaudir 7 veces. Pon las manos en forma de oración, palma con palma y solo una contra la otra de manera circular. Al hacer esto estas activando la energía hsecundaria de las manos que están localizadas en el centro de tus manos.
2.- Después de frotarlas unas 7 veces, las pondrás una frente de la otra separadas por centímetros y sentirás el flujo de energía que se genera. En ese momento visualiza de que color quieres que sea esa esfera de energía. Cada color tiene un propósito diferente, elige sabiamente el color. (Amarillo riqueza, violeta espiritualidad, morado, sabiduría, verde equilibrio)
3.- Visualiza tu esfera de energía radiando el color elegido de manera brillante, intenso. Respira profundamente y exhala de manera que este color entre en ti completamente y fluya a través de ti. Ahora tú estas irradiando ese color, siente el poder de ese color, siente su intención.
4.- Ya que la esfera se a creado, prográmala para viajar por el espacio tiempo, piensa que quieres hacer con ésta, puedes enviar a personas que necesitan alivio en el alma, enviar a tus familiares. Hazlo con el corazón y fe.