17/01/2025
SAN MIGUEL ARCÁNGEL
"No teman, soy Miguel, el general del ejército Divino, Centinela de la Virgen María, Ella que dio a luz al Verbo, bajé con poder, juntos a los Arcángeles Gabriel y Rafael, los Ángeles están por encima vuestra. La mano del Altísimo Me ha enviado entre ustedes, para mostrar el camino a seguir en este mundo de tinieblas, Satanás quiere hacer olvidar al mundo el día más importante en la historia del hombre desde la creación, el nacimiento del Mesías, el Redentor del hombre, pero el Altísimo no lo permitirá, Los Ángeles del Cielo daremos Nuestra presencia a todo hombre de buena voluntad, en cada casa donde se cumpla la voluntad del Altísimo, en la noche de la espera, cada uno llevará una vela encendida y esperaran el nacimiento de Jesús, reunidos en oración tendrán el pan y el vino, partirán el pan en memoria de vuestro Mesías, en vuestros hogares con su familia recordarán a la Sagrada Familia en el amor de Dios, el mundo no recuerda el sabor, la alegría del amor, los sufrimientos no son suficientes, demasiadas almas se han perdido con el pecado, los responsables pagarán, lo que están viviendo no es nada, muchos pueblos vivirán cosas más graves.
China, India, serán golpeadas por grandes epidemias, porque no reconocen la importancia de la vida, el mayor regalo de Nuestro Creador, Italia será liberada de la opresión por la voluntad del Altísimo, el Espíritu Santo dará libertad en el corazón de los que sufren. Oren hermanos, oren hermanas, que el dolor, el sufrimiento los acerque al Altísimo, a la Santísima Madre. María convertirá muchos corazones lejos de su hijo Jesús, pero los más duros enfrentarán muchos sufrimientos, para que puedan cambiar su vida. No teman, porque la iglesia son ustedes que oran, que viven la palabra de Cristo, quien se esconde detrás de las instituciones no los representan, el mundo lo ha entendido, los poderosos lo han entendido y ahora buscan la aprobación yendo contra la ley de Dios, no tengan piedad de ellos, no teman, el juicio vendrá también para ellos.
Hermanos, hermanas, Nuestra presencia está sobre ustedes, esta paz, este amor que sienten somos Nosotros Ángeles, oren con el corazón, esto es lo que les pide el Altísimo, los dones, las señales, los cumple el Espíritu Santo, sean fuertes para los que son débiles, que no saben a quién escuchar, qué seguir, el Altísimo elegirá quién dirigirá a su pueblo, sin importar si es consagrado o no. Hermanos, hermanas, los hijos de la luz brillarán en el mundo, lucharemos juntos contra la oscuridad de satanás y sus seguidores. Nuestra presencia permanecerá en medio de ustedes, deseo bendecirlos a todos y a sus hogares, inclinen la cabeza, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.