04/07/2023
XANGA 🌿
Medicina Chamánica ancestral que contiene DMT (dimetiltriptamina), también conocida como la Molécula de Dios o Medicina del Alma.
La Xanga es una mezcla de hierbas y plantas de uso terapéutico Legal y Comercial que contienen cristales de dimetiltriptamina, el Enteógeno más potente conocido sobre la tierra.
Algunas de las hierbas contenidas en nuestra Xanga son:
Damiana, Menta, Loto azul, Gordolobo, Caléndula, Pasiflora, Rosas, Flor de Siniciuchi, Flores de hikuri, Tepezcohuite, Ruda Siria, entre otras…
El DMT expande la conciencia a nivel cuántico, logrando así desprender en algunos casos tu cuerpo astral de tu cuerpo físico, dándole lugar a viajes astrales; en algunos otros casos, la experiencia puede ser enriquecedora al experimentar visiones fuera de lo común y una profunda sensación de paz y tranquilidad.
El experimentar la Xanga con los ojos abiertos, consiste en ver una serie de colores y patrones geométricos (Mándalas, fractales, etc.), con formas y figuras fuera de lo común, al mismo tiempo de una sensación de energía recorriendo todo tu cuerpo, estas experiencias tienden a ser muy vívidas, transformadoras y liberadoras.
El experimentar la Xanga con los ojos cerrados, la sensación puede ser aún más profunda, llegando a sentir una conexión con el universo y con el todo para así poder tener visiones extraoculares o incluso experimentar los llamados - Viajes Astrales. 💫
Cuando una persona tiene una experiencia de este nivel, su consciencia recuerda la unidad que tiene con el todo, con la naturaleza y su entorno, con sus emociones y sentimientos, tiene un momento de claridad emocional lo que le permite un sentir y pensar mucho más claro, dejando a un lado problemas derivados de las exigencias materiales y cotidianas.
El DMT es un meta-neurotransmisor que permite la supra-conexión neuronal al punto de lograr desprender la mente del cuerpo físico, de tal forma que no puede ser explicado con palabras simples… después de una experiencia con Xanga, las personas pueden seguir con sus vidas con más perspectiva y motivación.
El DMT o la Xanga no causan efectos nocivos para la salud y no causan adicción. Por este motivo, no es considerada una Droga, sino una Medicina, misma que es de uso legal y de libre venta, uso y Distribución.
OJO:
• NO SE RECOMIENDA A PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCIONES A SUSTANCIAS QUIMICAS, DR**AS O FARMACOS.
• NO SE RECOMIENDA A PERSONAS CON PROBLEMAS MENLATES COMO LA ESQUIZOFRENIA O PADECIMIENTOS SIMILARES.
• NO SE RECOMIENDA A MUJERES EMBARAZADAS NI A MENORES DE 18 AÑOS.
Bienvenidos todos los que están en la búsqueda del YO superior 🙌