11/05/2023
La tolerancia a las dr**as es un fenómeno en el cual el cuerpo se acostumbra a los efectos de una droga y, por lo tanto, necesita dosis cada vez más altas de la sustancia para obtener el mismo efecto. Esto puede ocurrir con cualquier droga, ya sea una droga legal, como los analgésicos recetados, o ilegal, como la co***na o la he***na.
El concepto de tolerancia en el ámbito de las dr**as se produce cuando una persona las consume de forma continuada. Se produce porque el cuerpo se adapta a la presencia de la droga y cambia la forma en que procesa la sustancia. Por ejemplo, si alguien consume regularmente alcohol, su cuerpo puede comenzar a producir más enzimas hepáticas para descomponer el alcohol de manera más efectiva, lo que reduce los efectos de la droga. Del mismo modo, si alguien consume regularmente opioides, su cuerpo puede producir más receptores opioides para contrarrestar los efectos de la droga.
No obstante, esta sustancia es igualmente tóxica para el cuerpo. Es decir, no por el hecho de desarrollar tolerancia a una droga concreta se reduce el efecto nocivo que esta produce en el interior de nuestro cuerpo. Más bien sucede lo contrario: el cuerpo acabará por necesitar consumir una mayor cantidad de dicha droga para lograr alcanzar el mismo efecto que antes conseguía con una dosis más reducida. Este es un claro síntoma de que se está comenzando a ser adicto a ella.
Para más información, comunícate con nosotros: 📞
Tekax: 997 110 0298, envíanos un WhatsApp 👉🏽 (https://wa.link/ehqkm2)
Mujeres: 997 124 1864, envíanos un WhatsApp 👉🏽 (wa.link/pt396i)
Ticul: 997 178 8479
Estamos ubicados en y .