11/03/2026
El día de hoy estuvimos en el arranque del programa "Red de vida: Infancias y adolescencias seguras" 🤝🏻💛
en donde junto a la Psicóloga Yareli Castillo a quien agradezco enormemente la invitación y conducción, estuvimos dialogando y compartiendo información relacionada con la alfabetización emocional en la población infantil y adolescente, abordando algunos puntos importantes como:
✅•El rol que tenemos como adultos y cuidadores en el aprendizaje del reconocimiento y la expresión emocional.
➡️•Algunas de las consecuencias que se pueden manifestar en el desarrollo de dichas poblaciones cuando no se les brinda el acompañamiento que requieren.
⚠️•Señales que pueden indicarnos que nuestros niños/niñas y/o adolescentes están manifestando dificultades para gestionar sus estados emocionales.
Si les resulta de interés y/o utilidad les dejo por aquí el enlace directo a la entrevista completa.🌟😊
https://www.facebook.com/share/v/1GHmqsEM6T/