
01/06/2023
Entonces, la transición correcta se basa en los siguientes principios:
Asegúrate de desayunar. Por lo general, aquellos que renuncian a las comidas de la mañana comen más durante el día. El desayuno debe ser balanceado, incluir proteínas, grasas y carbohidratos.
No descartes la cena. Es tan importante como el desayuno. Lo único es que es necesario eliminar los alimentos pesados, grasos y muy salados, ya que puede afectar negativamente los procesos digestivos, causando molestias, pesadez e hinchazón.
Mantenga un diario de alimentos. Al principio no se limita a los clientes en su alimentación habitual, sino que se les ofrece anotar todo lo que se come durante el día. Al final de la semana, el especialista en pérdida de peso analiza los registros para indicar problemas. Los propios clientes notan en qué momentos deben abstenerse de picar. Además, un diario de alimentos ayuda a rastrear las intolerancias alimentarias y a comprender qué alimentos causan ciertas reacciones en el tracto gastrointestinal.
Aprende a contar calorías, proteínas, grasas, carbohidratos. Puede usar la aplicación en su teléfono o recursos en línea.