26/09/2023
"Cómo perdí 23 kg en 8 semanas con problemas de tiroides y un trabajo sedentario"
Hola guapas! Me pidieron que describiera mi historia sobre mi pérdida de peso. La verdad es que hace unos meses, antes del nacimiento de mi segundo hijo Juan, tenía literalmente solo un pelin de sobrepeso. Todo cambió después del parto: ya era una grandota con sobrepeso de más que 30 kg. No podía mirarme a mí misma, y ni menciono la vida íntima... Además, trabajaba en la oficina muchísimas horas al día. Me parecía que todo estaba en mi contra. Un día cuando me levanté fastidiada de esto y ¡decidí perder peso a toda costa!
Soy contadora y soy una apasionada del blog. Hace solo 3 meses pesaba 87 kg, y ahora peso 51 kg con una altura de 163 cm. No tengo que preocuparme por lo que como, porque sin esfuerzo mantengo un peso constante.
No es necesario ser dietista para perder peso de manera efectiva. Este método es mejor que pagar mucho dinero por las visitas de un médico y dietas costosas para las cuales una persona que normalmente trabaja no tiene tiempo.
Lo intentaba todo pero los médicos me decían: "Nunca perderás peso"
Tenía varios problemas con mi salud, sobre todo porque tenía la tiroides agrandada y la lipólisis bastante débil. Incluso me decían que perder kilos de más sería casi imposible en mi caso. No quería gastar una fortuna en un cirugía de liposucción y decidí encontrar un método eficaz para adelgazar por mi cuenta.
Probé varios productos que han sido anunciados en la tele, probablemente probé cada té adelgazante que se puede conseguir en la tienda. Pero resultó que las promesas de los fabricantes sí que fueron excelentes y los resultados de pérdida de peso ya no tanto. Además, probablemente probé todas las dietas disponibles como la dieta de Dukan, la de DASH o ayunas. Cuando ya estaba un poco más delgada, los kilogramos volvieron con el doble de fuerza...
Ahora sé que al elegir un método de pérdida de peso, se debe prestar atención a estos cuatro elementos, y la falta de alguno es un obstáculo serio para perder kilogramos innecesarios.
El método de adelgazamiento debe:
aumentar el metabolismo (como mínimo un 70%) y eliminar las toxinas de los intestinos; estas toxinas bloquean los procesos de adelgazamiento y te hacen sentir cansada y triste.
poner tu cuerpo en un modo de pérdida de peso saludable: nunca utilices métodos peligrosos, como de huevo de tenia etc.: cuida tu salud.
romper la grasa y los grumos de celulitis en áreas sensibles, en el estómago, los muslos y garantizar la pérdida de peso permanente.
forzar a tus músculos a trabajar de inmediato, incluso cuando estás durmiendo
El dia que cambio mi vida
Viajo regularmente a EE.UU. por trabajo. Una vez pedí allí un popular suplemento para perder peso. Desde entonces, se ha convertido para mí en la mejor forma de perder peso rápidamente y sin esfuerzo. Por supuesto, no ocurrió al día siguiente, pero al cabo de una semana mis pantalones empezaron a caerse y vi que había perdido ¡9 kg! Este resultado superó todas mis expectativas.
Hace poco, incluso una de mis amigas, al ver mi efecto, me preguntó si le recomendaría un médico para hacerse una liposucción. Es una situación curiosa, porque no me he hecho ninguna liposucción .............. Sólo tomaba Café Verde por la mañana y por la noche.
También me impresionó el hecho de que es 100% natural, y su composición está siendo aclamada como un descubrimiento 2023. Se puede combinar fácilmente con medicamentos, lo que en mi caso de tiroides fue perfecto.
¡He descubierto el futuro de la pérdida de peso!
Cuando empecé a tomar este suplemento hace tres meses, hice un esfuerzo consciente conmigo misma. No quería dejar de tomarlo ni un solo día. Me di cuenta de que lo más importante es la regularidad y la constancia.
Y lo he conseguido. Es una receta estupenda para perder grasa de una vez por todas. Todavía no puedo creer que sufriera tanto por mi exceso de peso. Ahora puedo publicar las fotos del "después"
Comprar en línea - https://clck.ru/35Q3pA