Neurólogo en tijuana
(6)
Dirección
Gobernador Lugo 3003
Tijuana
Horario de Apertura
Lunes | 4pm - 8pm |
Martes | 4pm - 8pm |
Miércoles | 4pm - 8pm |
Jueves | 4pm - 8pm |
Viernes | 4pm - 8pm |
Sábado | 9am - 2:02pm |
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra. Monica C Tovar Gonzalez Neuróloga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Dra. Monica C Tovar Gonzalez Neuróloga:
Categoría
Mi historia
Mi nombre es Mónica Cecilia Tovar González soy originaria de Monterrey Nuevo León curse la carrera de Médico Cirujano y Partero en la Universidad de Monterrey graduandome con mención Cum Laude. Tuve la grandiosa oportunidad de realizar el servicio social en la clínica de Esquipulas en San Cristobal de las Casas Chiapas.
Realicé la especialidad de neurología en el Hospital de Especialidades Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez Centro Médico Nacional Siglo XXI avalada por la Universidad Autónoma de México.