Terapias alternativas

Terapias alternativas terapias alternativas como péndulo hebreo, imanoterapia, tarot, Biodescodificacion, lectura de Regist

31/08/2025
03/07/2025

718 me gusta, 24 comentarios. "¡Colores que Sanan! Descubre cómo los colores de los alimentos pueden mejorar tu salud."

16/02/2025

Sabias que cuando el dinero llega y se va como agua está reflejando a un niño interior lastimado que no fue recompensado y jamás le dijeron que merecía cosas lindas y hoy de adulto sigues sin sentir que eres merecedor de ese bien material, o de cosas lindas y como el dinero se asocia con cosas y situaciones, no te crees merecedor.

Si papá jamás te dijo: que bien lo haces, te mereces un premio.
Y en cambio siempre te decía, no te lo mereces, eres tonto, no valoras nada, no tengo, no molestes, etc... tu cerebro entendió que no lo mereces y ahora cada que llega algo lindo lo alejas porque la herida de la infancia te dice que no es para ti

Desprogramate siéntete merecedor (a)
El dinero es energía divina

28/11/2024

terapias alternativas como péndulo hebreo, imanoterapia, tarot, Biodescodificacion, lectura de Regist

LOS 32 CHAKRAS DE LA COLUMNA VERTEBRAL...“Los chakras quedan bloqueados por emociones, por entidades negativas, por bloq...
22/09/2024

LOS 32 CHAKRAS DE LA COLUMNA VERTEBRAL...

“Los chakras quedan bloqueados por emociones, por entidades negativas, por bloqueos, por energias discordantes. Provocando un desequilibrio en la virtud del chacra convirtiéndolo en carencia y conflicto en tu vida. Armonizarlos es el primer paso para conseguir un equilibrio mental, emocional, físico y espiritual.”

La palabra CHAKRA viene del sánscrito, “círculo” o “disco”. También se puede describir como “rueda de luz”. Los
chakras son puntos de nuestro cuerpo, mediante los cuales fluye la energía.

Cada uno puede representarse como parte de la columna vertebral y como parte del cuerpo, tanto energético como físico.

Estos chakras se dividen en tres niveles. El primer nivel conformado por 7 chakras, que su función es la de mantener la energía del cuerpo en equilibrio, así como el cuerpo físico.
El segundo nivel está conformado por 5 y el tercero por 20.

PRIMER NIVEL;

Chakra 1: Raíz. Este chakra es el que nos mantiene conectados con la Tierra.

Chakra 2: Sacro. Este chakra es el que controla los impulsos, lo sexual. En pocas palabras, las emociones primarias, las instintivas.

Chakra 3: Plexo. Mediante este chakra nos conectamos energéticamente con nuestro entorno y las demás personas.

Chakra 4: Corazón. El chakra que rige nuestras emociones sutiles, como la compasión, la bondad, el amor.

Chakra 5: Garganta. Este chakra rige nuestro poder de comunicación, la vibración de la palabra.

Chakra 6: Tercer Ojo. Mediante este chakra desarrollamos todas las habilidades psíquicas. Mediante este chakra trabajamos con la visualización.

Chakra 7: Coronilla. Con este chakra nos conectamos con la energía del Universo o la Divinidad.

SEGUNDO NIVEL;

Chakra 8: Tiempo. Este chakra se encuentra a pulgada y media arriba de la cabeza. Es nuestro acceso a los registros Akáshicos y el Inconsciente Colectivo.

Chakra 9: Alma. Está localizado un brazo arriba de la cabeza. Es por medio de este chakra que nuestro Yo Superior se comunica con nuestra mente consciente.

Chakra 10: Toma de Tierra. Está localizado de 2 a 3 pies por debajo de nuestros pies. Mediante este chakra se ancla nuestra alma a la Tierra. De aquí jalamos la energía que todos los días necesitamos de la Tierra.

Chakra 11: Transmutación. Localizado en las palmas de las manos y las plantas de los pies. Es mediante este chakra que recibimos la energía y la transmutamos al momento de proyectarla.

Chakra 12: Conexión. Se localiza detrás de la base del cráneo, aproximadamente a 2 ó 6 pulgadas en el aura. Este chakra lo que hace es conectar nuestra chakra del tercer ojo, el del corazón y el de la garganta, con el reino etérico. Y al mismo tiempo regula la energía de pensamientos, emociones y vibraciones.

TERCER NIVEL;

Chakra 13: Yin. Este chakra regula la energía femenina, obscura y negativa.

Chakra 14: Yang. Este chakra regula la energía masculina, luminosa y positiva.

Chakra 15: Polaridades. Rige las energías complementarias.

Chakra 16: Similitudes. Rige las polaridades como unidad.

Chakra 17: Armonía. Es el chakra que rige el equilibrio

Chakra 18: Libertad. Este chakra es el que rige y nos da el libre albedrío.

Chakra 19: Kundalini. Es quien crea y mantiene la vida y sus procesos.

Chakra 20: Maestría. Nos da comprensión y sabiduría.

Chakra 21: Abundancia. Este chakra nos da las capacidades de vivir en plenitud.

Chakra 22: Claridad. Regula las energías para que dispongamos de objetividad.

Chakra 23: Conocimiento. El chakra que rige el intelecto.

Chakra 24: Creación. Se relaciona con la mente y la flor de la vida. Regula nuestra energía creadora.

Chakra 25: Manifestación. Rige la energía de luz que proyectamos.

Chakra 26: Alineamiento. Regula las energías para que vibren en armonía.

Chakra 27: Paz. Representa la sabiduría obtenida por la perspectiva del alma.

Chakra 28: Sabiduría. Representa la sabiduría obtenida por las encarnaciones.

Chakra 29: Disfrute. Este chakra es el que nos mantiene conectados con la Tierra.

Chakra 30: Perdón. Es el chakra que nos da la capacidad de liberar energías de rencor.

Chakra 31: Fe. El que nos da el resplandor en medio de una crisis.

Chakra 32: Gracia. Es la fuente de la consciencia divina.

Puedes ver todos los chacras que existen y sus virtudes.

CARTA PARA SANAR CON MAMÁMadre; necesito sanar contigo para poder vivir mi propia vida en armonía.Eres el canal que eleg...
13/08/2024

CARTA PARA SANAR CON MAMÁ
Madre; necesito sanar contigo para poder vivir mi propia vida en armonía.
Eres el canal que elegí para vivir esta experiencia física. Te escogí porque eras perfecta para mí. Gracias mamá, lo hiciste estupendo.
Mi niña herida ha estado muy resentida contigo durante todos estos años. Te cerré mi corazón desde hace mucho. Pero eso me ha mantenido atada al dolor, a un dolor que ya no quiero en mi corazón
No soy tu víctima por que sé que hiciste lo mejor que podías con lo que tenías y sabías. Ahora estoy libre para crecer, evolucionar y reconciliarme contigo.
Reconozco a la niña herida que hay en mí y aprendo a darle todo el amor y aceptación que no recibió de la forma que ella esperaba.
Me alejé de tí creyendo que con eso iba a evitar el dolor, pero el dolor de no sentirme amada tal y como soy, de no sentirme suficiente; me ha hecho ir por el mundo buscando un amor y aprobacion que nadie podrá nunca darme y ello me ha hecho sufrir mucho.
He vivido demandando amor constantemente a través de “ser buena”, “ponerme hasta el final”, “dar de más”, buscar aprobación, permitir abusos, querer permanecer, lograr reconocimiento profesional, sufrir por lo que los demás digan o piensen de mi , etc, etc…
Hoy estoy decidida a consolar y sanar a mi niña herida.
Necesito reconectarme contigo porque a través de tí es que me reconecto con la vida y con toda mi fuerza interior
Pido al gran espíritu poder ver a la mujer que eres sin juicios, poder ver todas tus decisiones sin juicios y poder aceptarte tal y como eres sin que me duela
En la medida que te acepto, me reconcilio conmigo misma, porque tú eres la semilla de donde parto y la que me permite desplegar todo mi potencial.
‘Mamá tu y yo somos una” ‘Mamá tu y yo somos una” ‘Mamá tu y yo somos una”
Yo no soy más grande que tú, no debo sentenciarte. Tú eres el mar y yo el río que nace de ti.
La vida y la madre son más grande que uno y ante ello sólo queda aceptar y rendirse con la mejor disposición. Y así lo hago ahora.
Esto es un trabajo interno en el cual cada día te acepto en mi corazón con todos tus defectos y virtudes. Sin expectativas. Sin esperar que tú cambies, ni que lo veas, ni me lo reconozcas. Lo hago por mí y por toda mi descendencia.
Te honro y te respeto tal y como eres. Gracias por darme la vida. Honro tu vida tal y como ha sido. Honro mi vida tal y como es.
No me quedo atascada en resolver tus problemas, te dejo con tu propias cargas porque sé que tú puedes con todas las circunstancias que has elegido en tu vida.
Me libero de todas las cargas tuyas que no me corresponden y quedo liberada para enfocarme en mi vida, en mis proyectos, en mis anhelos. Veo más allá, mi niña interior empieza a calmarse, ya no estoy sedienta de amor, cariño, reconocimiento, aprobación y atención.
Desarrollo mi amor propio y mi corazón se llena de júbilo.
Sano cuando dejo de querer cambiarte. Mi energía ya no está en eso, estoy enfocada en vivir mi vida. La vida que me pertenece.
Puedo alejarte de mi vida, pero no de mi corazón. La madre y la vida van unidas, no existen la una sin la otra, tomar a la madre es tomar a la vida sin juicios y sin tapujos, es un Sí a la vida, es un Sí al cuidado, a la nutrición, ternura, amabilidad ; es un Sí hacia un amor más grande por mí misma.
Te prometo que voy a ser una persona feliz; que voy a amarme más que a nada en este mundo y voy a disfrutar mi vida al máximo. Que siempre voy a rodearme de personas que me amen, me respeten, me valoren y me den mi lugar. Que creeré en mí y seré consciente de lo hermosa, talentosa y maravillosa que soy. Que voy a hacer mis sueños realidad desde mi más grande gozo, libertad , pasión y aprecio. Que viviré en abundancia, conectada con mi guía interior, tomando las mejores decisiones para mí.
Tomo la Vida. Te honro y te bendigo madre. Tú eres la grande y y soy la pequeña. Te pido permiso para hacerlo diferente. Estoy lista para cambiar la historia de todo nuestro linaje y descendencia.
Madre me siento feliz de ser quien soy, me amo con todo mi corazón y disfruto inmensamente estar viva.
Gracias por traerme a este mundo

TE OFENDES FÁCILMENTE.Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo....
13/07/2024

TE OFENDES FÁCILMENTE.

Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo.
¡Nadie te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren.

Y las expectativas las creas tú con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias. Si tú esperabas que tus padres te dieran más amor y no te lo dieron, no tienes por qué sentirte ofendid@.
Son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo. Tus ideas son las que te lastiman.

Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal o cual forma y no lo hizo… Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entre las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación.

Una de las mayores fuentes de ofensas es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que debe hacer y te dice “no”, creas resentimientos por partida doble.

Primero, te sientes ofendid@ porque no hizo lo que querías.

Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es. Y es un círculo vicioso. Todas las personas tienen el derecho divino de guiar su vida como les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos. ¡Déjalos ser! nadie te pertenece y tu pareja no es tu hijo (incluso aunque a los hijos se les marcan límites sanos, no puedes obligarlos a adoptar la personalidad que tú deseas ni imponer la manera en que quieres que reaccionen a ciertos estímulos o situaciones).

Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir.

1.- Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas. Estas ideas son producto de lo que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA va a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque ellos tienen las suyas.

2.- Deja a las personas SER. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos si te los piden, pero permite que tomen sus decisiones. Las opiniones se piden no se dan.

3.- Nadie te pertenece. Ni tus padres, ni amigos, ni parejas, ni tus hijos. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. VIVE y deja VIVIR.

4.- Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes oscuros y te los quitas, verás las cosas más claras.

5.- La perfección no existe. Ni la madre, amiga, pareja perfecta solo existen los imperfectos o perfectibles en Cristo.

Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? NO. Solo a un nivel intelectual. En la realidad JAMÁS VA A EXISTIR.
Naturalmente, al pez solo le queda disfrutar de su realidad.
Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres o no piensan como tú. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.

6.- Disfruta de la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo.

7.- Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile por qué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de por qué lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.

8.- A la luz de la corta vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices.

Créditos a su autor
Tomado de la red

Dirección

Toluca

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Terapias alternativas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría