13/08/2021
🥀El viernes 13 es el día de Venus y sabemos que Venus es el epítome de la energía femenina. Un día para adorar a la feminidad que vive en todos nosotros y para honrar los ciclos de nacimiento, muerte y renacer.
📜 El viernes 13 fue considerado un día muy poderoso para manifestarse, honrar la creatividad y celebrar la belleza, la sabiduría y la nutrición del alma. Es el día perfecto para abrazar a Venus como energía y para enfocarse en la creatividad, la belleza y la se*******ad.
✨ La energía de Venus nos anima a sintonizar nuestra energía femenina receptiva para estimular nuestra creatividad y llevar el arte, la música y la curación al mundo.
❤️🔥 Si los períodos de una mujer están sincronizados con el ciclo de la Luna, ella derramará su revestimiento en la Luna Nueva y ovulará en la Luna llena. En promedio, el 13 cae en el medio del ciclo de la Luna y representa ese punto medio entre la muerte y el renacimiento. El punto medio entre la Luna Nueva, donde una mujer está derramando (la muerte) y la Luna llena, donde la mujer está ovulando (renaciendo).
🌚 Antes de los tiempos patriarcales, cuando una mujer estaba sangrando, se la consideraba encarnar poderes divinos y mágicos, por su sabiduría y capacidad para ofrecer mensajes intuitivos y psíquicos. Cuando ella estaba ovulando, se consideraba que estaba en la cúspide de su poder y fue celebrada por su capacidad para recibir, mantener y crear una nueva vida.
🔥 Fue solo cuando la sociedad se volvió más patriarcal que las mujeres se sintieron avergonzadas cuando tenían sus sangrados e ignoraron su asombroso potencial para crear y mantener el espacio para una nueva vida. Esta actitud ha ayudado a contribuir a la idea de que el viernes 13 es un día desafortunado.
🌙 En la carta de astrología, la Luna no solo gobierna nuestras emociones sino también nuestro potencial y cómo elegimos expresarnos a través de la vida.
🌷Todxs tenemos energía femenina en nosotrxs, así que el viernes 13 no es solo para mujeres. Es un día para todxs.
🌿 Es un hermoso día para estar en sintonía con tus emociones y sensibilidades y dar gracias a la bella Diosa que vive en todos nosotros.