11/06/2025
🎙️ ¡Ayúdanos a llegar a la Copa de las Américas! 🏀🇲🇽🇦🇷🇧🇷🇺🇸🌎
🎙️ ¡Ayúdanos a llegar a la Copa de las Américas! 🏀🇲🇽🇦🇷🇧🇷🇺🇸🌎
Somos las selecciones nacionales de baloncesto sobre silla de ruedas, equipos de hombres y mujeres que cada día rompen barreras, no solo en la cancha, sino en la vida. Representamos con orgullo al país y hoy estamos más cerca que nunca de un sueño: competir en la Copa de las Américas y continuar el camino rumbo al Campeonato Mundial de nuestra especialidad.
💪 Este torneo no solo es una competencia deportiva internacional. Es una oportunidad para demostrar que la discapacidad no es un límite, sino una forma distinta de hacer historia.
Pero necesitamos tu ayuda 🙏
Participar en un evento de este nivel implica muchos gastos: inscripciones, transporte, logística, etc. Y aunque ponemos el corazón y el esfuerzo en cada entrenamiento, no podemos llegar solos.
📍 Destino: BOGOTÁ, Colombia.
🗓️ Fecha: del 07 al 18 de agosto.
✅ Con tu donativo, grande o pequeño, estás impulsando mucho más que un viaje: estás apoyando inclusión, esfuerzo, superación y representación digna.
💳 Visita nuestra página en la que estamos recaudando fondos en el siguiente link: https://gofund.me/31cbf178
📢 Si no puedes donar, ¡ayúdanos compartiendo este mensaje! Cada voz cuenta. Cada gesto suma.
Gracias por creer en nosotros.
Gracias por empujarnos hacia el sueño.
Nos vemos en la cancha… ¡rumbo a la Copa de las Américas! 🇲🇽🏀🔥