07/01/2025
Hola a tod@s, paso por aquí para presentarme oficialmente como nutrióloga y coach de 🫐
Mi nombre es Jazmín Zepeda, egresada de universidad Vizcaya en 2023.
Cuento con la certificación de antropometria ISAK 1📐. Actualmente me encuentro cursando una certificación internacional de entrenamiento personalizado (NASM-CPT) con la intención de poder brindar una atención enfocada en objetivos o metas de los amantes del deporte y área fitness🏋🏻.
También cuento con certificación en Steel jump y soy instructora de ejercicio de fuerza/funcional, aprox llevo 5 años trabajando con la activación física y es un gusto poder guiar y compartir un momento del día que favorece a nuestro estado de salud física, mental y emocional💪🏻🫀🧠.
Mi objetivo principal es explicarles de manera sencilla las bases de la nutrición y entrenamiento, aclarar dudas y mitos que vagan en redes que nos hacen pensar erróneamente, entender e identificar el funcionamiento de los alimentos para aprender a utilizarlos conscientemente, de acuerdo a nuestro entorno, cuerpo, requerimientos, gustos y objetivos personales.
Acudir con un profesional de la salud, nutriólogo en este caso, no significa que es únicamente para perder peso, es principalmente para ganar conocimiento, salud y bienestar.⚖️