26/07/2023
"La menopausia había dado un vuelco a mi vida y el sentirme ahogada en un mar de estrés lo empeoraba todo. Los cambios de humor, las noches sin dormir, los dolores de cabeza, la falta de concentración y dolor en las articulaciones parecían consumirme en cada momento."
Según una nueva investigación, todo se debe a un simple desencadenante: el estrés o, más precisamente, la "hormona del estrés" cortisol.
En un estudio histórico de la Universidad de Washington, los científicos de Seattle que analizaron muestras de o***a de 169 mujeres menopáusicas se sorprendieron al descubrir que, para las mujeres de hoy, el cortisol comienza a dispararse a partir de los 40 años, lo que es crucial, ¡exactamente al mismo tiempo que entramos en la menopausia!
Ahora, en pequeñas dosis, el cortisol es una hormona útil. Se libera cuando te despiertas por la mañana o haces ejercicio y puede mejorar la memoria, estimular el sistema inmunológico, ayudar a controlar la presión arterial y más.
El problema es que demasiado cortisol tiene un efecto devastador en nuestra salud. Y que nadie es más vulnerable al exceso de cortisol que una mujer en la menopausia.
Innumerables estudios demuestran que en el mundo moderno de alta presión y con poco tiempo en el que vivimos hoy ha provocado que los niveles de estrés se disparen en las últimas décadas…
Que las mujeres de hoy están lidiando con más factores estresantes que nunca antes en la historia...
Y las mujeres en edad menopáusica sufren con diferencia los mayores niveles de estrés. Todo esto significa que…
Como mujer hoy… Estás atrapada en un estado de alto estrés y picos constantes de cortisol. Provocando síntomas más violentos como los cambios de humor, las noches sin dormir, los dolores de cabeza, la falta de concentración y dolor articular.
**Nuestra propuesta : Yakunhaa **
Son Adaptogenos, conocidos por su capacidad única de ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés. Durante la menopausia, cuando los niveles de cortisol ya están alterados,
Yakunha interviene para restaurar el equilibrio.
Funciona regulando el sistema de respuesta al estrés del cuerpo, ayudando a reducir los niveles excesivos de cortisol y brindando una sensación de calma."
Además, se ha demostrado que los Adaptogenos tiene propiedades neuroprotectoras, que respaldan la función cognitiva y la claridad mental. Mejora la producción de acetilcolina, un neurotransmisor vital para la memoria, el aprendizaje y el enfoque.
Además posee propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a aliviar los dolores y molestias articulares.
Existen más beneficios gracias a la gran variedad de ingredientes Adaptogenos
No dejes que el estrés y el exceso de cortisol te roben la alegría y el bienestar. ¡Disfruta de un verdadero alivio y vuelve a ser la mujer que solías ser!
WhatsApp para más información 81 8031 9199