HRIDAYA significa El Corazón Espiritual.
El Corazón Espiritual; es nuestra Esencia y Naturaleza Absoluta, la inefable dimensión de nuestro Ser, es tambien otra manera de referirnos a la Conciencia Suprema, Dios, El Universo, El Creador, El Cosmos.
La Conciencia Testigo, el intimo observador, nos permite presenciar los pensamientos, las emociones, las sensaciones; tanto en su dimensión interna como externa.
En Casa Hridaya compartimos enseñanzas & filosofias desde la perspectiva No-Dualista, e incluimos las diferentes tradiciones meditativas, misticas, contemplativas y religiosas: Yoga, Ta**ra, Cristianismo, Catolicismo, Budismo Mahayana, Budismo Zen, Judaismo, Kabbalah, Hinduismo, Shivaismo de Cachemira, Islam, Sufismo, Los Padres del Desierto, etc.
Aspiramos vivir en el Corazón, en La Conciencia Suprema, en Dios; Y al experimentar a Dios directamente, mas alla de conceptos religiosos y definiciones pre establecidas lograremos identificarnos con la Unidad del Ser.
Viviendo a traves del Corazón Espiritual logramos centrarnos en la Pura existencia de nuestro Ser, sintiendo el pulso de cada instante en la vida y siendo Conciente de la eterna dimensión en todo momento.