09/09/2025
La fisioterapia me ha dado tanto que no puedo ni empezar a redactar este post sin que se me llenen los ojos de lágrimas. Recuerdo el día en que me topé con el plan de estudios y me enamoré a primera vista. Es increíble lo mucho que ha cambiado mi vida, a todos los lugares y personas a los que me ha llevado esa decisión que tomé hace casi 10 años.
El camino no ha sido sencillo. Como todo en mi vida — y como creo que es todo lo que vale la pena —, ha sido de subidas y de bajadas, de victorias dulces y de amargas derrotas. Pero soy afortunada de poder decir que el camino ha sido cuesta arriba y la vista es cada vez más bonita.
Hoy, en el día de la fisioterapia, me doy el tiempo de agradecer todas las bendiciones y todo el apoyo que he tenido durante este camino. Primeramente, a mis papás, que me apoyaron durante la universidad (en las dos jaja) para poder seguir lo que me apasionaba y soñar con ser un día la fisio del Real Madrid jaja. A mis compañeros de uni, que hicieron de mis días los más divertidos y que ahora veo como profesionales. A mis profesores, sobretodo los de IPETH, que se volvieron mis mejores amigos durante las horas libres. A mis colegas, que han trabajado conmigo, me han abierto las puertas y brindado oportunidades de vivir increíbles experiencias y se alegran de mis logros, estoy y estaré por siempre agradecida. A mi familia y amigos, por las porras y por ser los pacientes más tóxicos jaja. A mi hermano, que es mi mayor crítico (y pienso que también mi mayor fan) y que me motiva a superarme y ser mejor cada día. A quienes han creído en este proyecto que he hecho de mí, y se han unido de diferentes formas para impulsar todavía más esta carrera que sigue en pañales. Y sobretodo gracias a mis pacientes, quienes confían en mí y ponen en mis manos algo tan importante como su salud y carreras deportivas. Por ustedes sigo preparándome y buscando ser mejor.
Estas fotos representan lo que creo que han sido momentos clave en mi carrera, pero no son ni la mitad de las experiencias que me han marcado y ayudado a ser quien soy hoy como profesional. Todavía hay mucho con lo que sueño.
Gracias fisioterapia por tanto ❤️