24/10/2025
Siempre me ha interesado aprender más sobre cómo funciona el cuerpo y cómo puede sanar por sí mismo.
Desde hace años me dedico a las terapias naturales, y siempre estoy buscando herramientas que ayuden a las personas a sentirse mejor, de una manera más completa.
Así fue como un día, mientras leía en Facebook, encontré algo que me llamó la atención: hablaban de una técnica llamada Toque para la Salud. Decían que ayudaba al cuerpo a recuperar su equilibrio con solo un toque suave. Me despertó curiosidad, dejé mi correo y después me invitaron a tomar un curso.
Desde la primera práctica supe que estaba frente a algo especial. Solo tocando suavemente ciertos puntos del cuerpo, las personas cambiaban su semblante. Se veían más ligeras, más tranquilas.
Y cuando fue mi turno de recibir la terapia, lo sentí también: una sensación de calma profunda, de equilibrio físico y emocional que no había experimentado antes.
Desde entonces, Toque para la Salud forma parte de mis terapias. Me permitió comprender mejor el lenguaje del cuerpo y cómo cada emoción, cada pensamiento y cada tensión influyen en nuestro bienestar.
Si te interesa conocer esta técnica y experimentar cómo puede ayudarte a recuperar tu equilibrio, puedes mandarme un mensaje. Con gusto te platico más.