26/05/2024
Todos sabemos que es importante comer bien para estar sano; sin embargo, ¿te has puesto a pensar todas las formas en que los problemas digestivos pueden afectar tu salud?
En la actualidad, cada vez es más fácil aprender acerca de nuestra salud digestiva, de la importancia de ser conscientes de nuestro bienestar y de crear hábitos saludables alrededor de ello. Partimos de la idea de que el sistema digestivo es un motor muy importante para tu organismo, ya que su función es descomponer químicamente los alimentos para permitir que tu cuerpo absorba los nutrientes que necesita y deseche lo que ya no requiere. Además, por si esto fuera poco, almacena el 70% de tus defensas. Este sistema contiene más de mil especies de bacterias digestivas que, aparte de procesar los alimentos, te protegen de otros microorganismos dañinos para tu cuerpo.
Para poder hacerlo más fácil contamos con un programa de 30 días de nutrihabitos , para que en 30 días crees nuevos hábitos alimenticios al mismo tiempo que usas suplementos y mejoras tu sistema digestivo.