
21/05/2025
Pasé por una etapa muy oscura… Mi pareja empezó a cambiar de la noche a la mañana. Ya no era detallista, evitaba verme, incluso decía que prefería estar solo. Pensé que era estrés o que ya no me quería. Lloré muchas noches.
Busqué ayuda con psicólogos, terapeutas, e incluso intenté soluciones espirituales por mi cuenta, pero todo fracasaba. Un día, hablando con una amiga muy cercana que vive en el extranjero (en Chicago), le conté lo que me pasaba. Ella me confesó que había vivido lo mismo y me dijo: “Te voy a pasar el contacto del Maestro Miguel, él fue quien salvó mi relación”.
Sinceramente, ya no creía en nada, pero por no quedarme con la duda, lo contacté. Me atendió con una amabilidad increíble. Me hizo una lectura del tarot sin ningún costo, y todo lo que me dijo fue exacto. Me dijo que había una mujer que quería destruir mi relación por envidia, y que estaba usando brujería.
Acepté su ayuda. Compré los materiales, y él hizo el trabajo. Poco a poco mi pareja fue cambiando, volvió a ser el de antes… hasta que finalmente me dijo que sentía que lo habían tenido como cegado.
Hoy estamos mejor que nunca.