24/04/2025
DESMONTANDO LA TEORÍA DEL CONTAGIO.
Abigail y Brittany Hensel son gemelas idénticas que nacieron siamesas el 7 de marzo de 1990 en Minnesota, y nacieron con una extraña anomalía conocida como policefalia. Los médicos pensaron que no pasarían del primer día de vida. Las niñas fueron creciendo compartiendo sistemas, órganos y extremidades. Tienen dos cabezas, dos corazones, dos brazos, dos médulas espinales, y dos espinas dorsales que combinan con una misma pelvis, tres pulmones, un hígado, dos estómagos, tres riñones, un intestino grueso, un intestino delgado, un aparato reproductor y dos piernas. ¿Pueden imaginar una relación más estrecha entre dos personas? Ellas comparten casi todo su cuerpo, incluso su sangre, pero no tienen las mismas enfermedades. Así es, se enferman de cosas distintas porque son personas distintas y perciben el mundo de manera distinta.
Los médicos hablan de un enigma, nosotros sabemos que no hay tal enigma, sino que las enfermedades tal como las conocíamos no existen. Hay programas biológicos con pleno sentido que se originan por haber vivido un evento inesperado, dramático y vivido en soledad al que el Dr. Hamer nombró DHS. Ni virus, ni bacterias, ni hongos, ni casualidades ni azar tienen nada que ver. Estas dos hermanas, ellas solas, desmontan la teoría del contagio instaurada por las empresas farmacoquímicas con Pasteur a la cabeza hace poco más de un siglo. Desmontan ellas solas el supuesto error maligno de nuestros aliados microorganismos que cumplen una función beneficiosa en nuestro organismo y en la naturaleza."
Si el contagio existiera estaríamos extintos ,en la naturaleza eso no tiene sentido los procesos de Infecciones son una fase del conflicto en solución, atacar Infecciones puede ser contraproducente por eso se debe tener muy clara la 4 ley biológica, conocer estas 5 leyes nos da mejores herramientas al abordar a un paciente y lo mejor no llenarlo de miedo ,la naturaleza sabe lo que hace nosotros no lo habíamos entendido, el contagio es real pero en los medios de comunicación, se contagia el miedo, la ignorancia.
En las pandemias es cuando más conflictos biológicos masivos se generan y es ahí cuando se activan las enfermedades jamás por virus o bacterias, este cuento justificado con el manto corrupto de la ciencia mantiene a la humanidad esperando vacunas o soluciones, somos la única especie que utiliza un exceso de químicos y venenos para la curación, cada día perdemos más el contacto con nuestra naturaleza, la hemos subestimado, interpretandola como maligna, es ahí donde esta el negocio del miedo, investiga , no seas parte de aquellos que dicen saber, pero al final siguen con sus miles de hipótesis confundiendo y llenándote de miedo, el miedo constante es lo que te va estresando, la estupidez humana se sigue contagiando por que nadie quiere que cuestiones ,nadie quiere que seas libre y mucho menos que tomes el poder de tu salud, los médicos no tienen tampoco la culpa es un sistema bien armado para controlarte como en esas épocas religiosas, hoy la ciencia es otra religión que te da una lectura de la realidad, pero la realidad es lo que sucede no lo que crees, observalo pero observa a fondo no solo lo que te dicen y encima con toda esa falacia de autoridad que domina hasta a las mentes más estudiosas.
Texto Margarita Galaz
¿Logras ver la verdad?