15/07/2022
Ayer dolió y no solo en nuestro hogar, también en los corazones de muchos de ustedes que oraron y pidieron al universo para que pudiera ser el día que Sky regresara a casa.
Mientras estábamos siendo engañados con información falsa, me hinqué y recé, y como cualquier ser humano que tiene esperanzas imaginé el momento de compartirles a todos que Skyler estaba por fin en mis brazos, mi mente voló a un lugar mágico donde vi a la gordita amando su nueva casa, me vi poniéndole su nuevo collar rosa que aún tiene etiqueta y sobre todo la vi iluminando todo a su paso.
Pero, mi corazón ya tiene muchos parches que se han fundido y lo han hecho más fuerte, es como un recubrimiento suave que me cuida de las energías que no van conmigo desde que ella no está.
Yo me identifico con las personas que buscan el bien común, que lo desean todo el tiempo, que no juzgan, personas que despiertan y trabajan en sanar.
Y tal vez no pueda comprender la razón de aquellos que engañan y se entretienen con el dolor ajeno, pero lo que sí sé con seguridad es que eso no es vivir, es el mismo in****no.
Decido mandarles mucha luz, a esas personas que decidieron engañarnos a todos, y agradecerles por hacernos más fuertes, porque a través de sus juegos nosotros nos rescatamos en abrazos y amamos más que nunca a nuestra familia y Skyler es parte de ella.
Esta vez solo fueron las ganas de lastimar, porque ni siquiera era por lucrar pero ustedes nos ayudaron a entender y comprender que estamos rodeados de una energía hermosa, positiva, constructiva y sobre todo que la búsqueda de Skyler está llena de amor y es lo que vale la pena, ésta comunidad que ha aprendido a través de estos meses que lo que prevalece, lo que siempre vencerá es el amor.
Sky quiere enseñarnos que el lugar mágico es hoy, aquí y ahora, ella está logrando todo eso.
Les deseamos a todos amor y felicidad en sus hogares, que de pronto se detengan a observar el cielo o se atrevan a sentir la lluvia como le gusta a la gordita, me vuelvo a hincar para pedir salud y risas para su familia, que nuestros días sean dedicados al amor propio y que ayudemos a los demás cuando tengamos la oportunidad, que cuidemos a los perritos de la calle, apoyemos a los refugios, adoptemos y llenemos de amor a nuestros preciosos perritos, gatitos o cualquier ser vivo.
Les deseamos que haya empatía en su alma y que su presente esté iluminado.
Yo, lo que puedo aconsejarles es agradecer, si buscamos profundamente en cada situación hay algo que agradecer, siempre.
Gracias mi Sky, gracias a ustedes, gracias Dios, gracias vida.
Te extraño y te mando a diario mi amor donde sea que estés.