Albergando Esperanza

Albergando Esperanza Somos un grupo sin fines de lucro con el objetivo de ayudar a pacientes del área de oncología del Hospital Bertha Calderón ubicado en la ciudad de Managua.

“Albergando Esperanza” se fundo en el mes de octubre de 2015 con el objetivo de ayudar a pacientes del área de oncología del Hospital Bertha Calderón ubicado en la ciudad de Managua, puesto que las condiciones brindadas son deplorables. Se recaudan donaciones de artículos básicos para ayudar a cambiar la vida para una persona que está pasando por quizás el peor momento de su vida. Lo único que uno

tiene en el momento del tratamiento para el cáncer, es la esperanza de estar físicamente bien para proceder al siguiente tratamiento con el fin de combatir esta enfermedad. El cáncer puede tener cura pero la ayuda es necesaria ya que es imposible lograrlo solos. Cualquier granito de arena que se logra recaudar, ayuda a las que no cuentan con apoyo.

Dirección

Managua

Teléfono

87918858

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Albergando Esperanza publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Albergando Esperanza:

Compartir