12/01/2026
L'Erbolario siempre ha sido sinónimo de belleza ética 100 % Made in Italy.
100% Hecho en Italia
Porque nuestros fitocosméticos son 100% Made in Italy, fabricados en nuestra planta de producción de Lodi, inmersa en el verde del Parque Adda Sud, sin externalizar ninguna fase de producción y de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).
Eficacia y seguridad
Porque ofrecemos cosméticos de la más alta calidad a precios asequibles. Su eficacia y seguridad están garantizadas por rigurosos ensayos clínicos supervisados por la Universidad de Pavía.
Extractos de plantas concentrados.
Porque en nuestro Laboratorio de Extractos creamos más de 400 extractos y aguas destiladas aromáticas, partiendo directamente de las mejores plantas, orgánicas cuando es posible: así producimos de forma independiente los ingredientes que caracterizan nuestros cosméticos, haciéndolos únicos.
Amigos animales
Porque desde el principio luchamos junto a LAV (Liga Antivivisección) para conseguir, en 2004, la prohibición de las pruebas cosméticas en animales.
Bueno para el planeta
Porque, en 2002, decidimos implementar un Sistema de Gestión Ambiental, comprometiéndonos a mejorar nuestro desempeño ambiental y eficiencia energética. Desde 2005, todas las actividades agrícolas de nuestro jardín botánico cuentan con la certificación orgánica del ICEA (Instituto para la Certificación Ambiental Ética).
Embalaje ecosostenible
Porque buscamos siempre embalajes eco-sostenibles: seleccionamos plásticos reciclados o procedentes de fuentes renovables, como la caña de azúcar, y utilizamos únicamente materiales de papel con certificación FSC®, apoyando una gestión forestal responsable.
8 metales probados
Porque monitoreamos el contenido de ocho metales pesados (níquel, cromo, cadmio, plomo, mercurio, arsénico, antimonio y cobalto) en cada lote de cada uno de nuestros productos para minimizar el riesgo de alergias y proteger así incluso las pieles más sensibles.
Corporación de Beneficio
Porque desde 1978, defendemos la cosmética ética que prioriza a las personas, los animales y el medio ambiente. Desde 2021, somos una Corporación de Beneficio, lo que confirma nuestro compromiso de orientar.