25/06/2022
Escrito por:
Pasar por un trastorno de ansiedad generalizada es muy duro, lo digo por experiencia, uno cree que se volverá loco o, que nunca saldrá de ese pozo. Es la mente yendo de prisa, es ese deseo inconsciente de querer controlarlo todo, de que las cosas tienen que salir siempre como queremos, de crear una realidad diferente y no aceptar la que en verdad sucede.
Es reprimir tus emociones, es el hecho de no soltar, de siempre castigarte, de saber que te tratas mal. De que tienes amor para todos menos para ti, sufrir en silencio, pensamientos negativos van y vienen, temblores, vértigo, es la vida que te reclama, es un grito en tu interior que te pide cambios.
No sabes ni siquiera como empezar porque estás distraído, no estás aquí ni ahora. Estás en el futuro. Has dejado de ser tú, la rutina te abraza y la vida pierde sentido desde tu óptica. Haz conciencia de lo que eres, estás respirando, hay muchos atardeceres que ver, personas a las que abrazar, besos que dar, gente a la que ayudar, animales que abrazar y darles tu mano.
Tienes tanto que hacer por ti que finalmente te ayudará a salir de esa ansiedad. Tu eres la medicina, la cura. Solo empieza a ser tú, ocupa tu mente en cosas que te hagan sentir libre y feliz.
El problema no es la ansiedad, es tu forma de ver a la ansiedad y de tratarla. Se te ha dado la vida para vivirla con intensidad y amor, si no lo estás haciendo es porque hay un desajuste emocional que necesita de tu atención para que puedas sanar y ser libre.
Esto no es fácil, requiere esfuerzo, pasión y entrega. Si estás dispuest@ lo vas a lograr, de lo contrario vivirás bajo las mismas circunstancias y con los mismos resultados. La decisión es tuya.
Puse hoy una historia destacada con el lanzamiento de mi libro digital 21 días de transformación, esto con el fin de que lo adquieras y empieces a autodescubrirte y ponerte como prioridad en cuanto a tu salud emocional se refiere. Primero tú!