04/02/2025
Si pude dejar al tóxico en mis 20’s también puedo dejar el azúcar añadida (que igual de tóxica es 😅).
Con al menos un corto pero súper enriquecedor diplomado en nutrición hace algunos años, se me abrieron los ojos, pero no todos los sentidos respecto a comer saludable y con conciencia. Entonces seguí cayendo en el: “¿Amor un postrecito?”, “un poquito de azúcar en el desayuno”, “o estoy ansiosa con este dulce se me pasa”, “o el mira tortas con descuento 😅”(100% real) y con todo eso por más Gym que le meta no iba a poder bajar el peso que necesito para: volver a entrar en los jeans 20añeros que aún guardo y juro que me volverán a quedar!! 🤪. Y es que ya no tengo más pretextos para ponerme, mi hija menor ¡y última! ya cumplió 3 años, ya habla, tiene mayor independencia, ya inicia nido (y además le encanta) y por fin mi cerebro está en un 99% modo autocuidado. Si aún hay un 1% que se resiste a comer antes que mis hijos 😑…
Hoy se cumple un mes de cero azúcar (artificial) en mi vida, el primer día fue j@d1d0 (y llamé a mi esposo para decirle decírselo (justo cuando pasaba por la tienda de donas) pero grité en voz alta que ¡¡si podría!! y si que pude. Pero por supuesto que está valiendo la pena. Esa gracita acumulada en el abdomen producto de 2 embarazos está empezando a desaparecer! Vamos c@rAj0 que si se puede!!!!
El gran reto es fuerza de voluntad para ser disciplinada, hace poco vi lo siguiente en redes: “la disciplina es el respeto a ti misma en su máxima expresión”.
Gracias gran inspiración ❤️