23/03/2024
Hoy se tuvo la primera reunión de articulación entre CANAT, Municipalidad Delegada de Casagrande, Municipalidad Delegada de Loma Negra y el CLAS Casagrande Rio Viejo Loma Negra, para proponer y aprobar El Plan de Trabajo para el año 2024, que tiene por objetivo fortalecer la relación de confianza entre los usuarios y los establecimientos de salud del CLAS, con la intención de mejorar los estilos de vida y brindar atención integral a los niños, adolescentes, jóvenes y familias de los C.P de Casagrande, Loma Negra, Rio Viejo y Santa Elena.
Dato importante, en el mes de diciembre del 2023 CANAT y el CLAS Casagrande Rio Viejo Loma Negra, firmaron un convenio de trabajo conjunto por tres años, este convenio permitirá brindar atención integral a sus beneficiarios y realizar actividades masivas preventivo promocionales articuladamente.
"Trabajaremos con empatía e interculturalidad para fortalecer la confianza entre el usuario y los establecimientos de salud" , fueron las palabras de la Obst. Susana Villavicencio Tarazona Gerente del CLAS.