08/08/2025
"Si eres padre, madre o cuidador y vives con ansiedad sin buscar ayuda, es momento de detenerte y reflexionar.
Muchas veces, en la crianza, repetimos o normalizamos conductas que usamos para calmar nuestra propia ansiedad. Tal vez a ti te funcionen… pero sin darnos cuenta, estamos enseñando a nuestros hijos a vivir de la misma manera.
Amar a nuestros hijos también significa trabajar en nosotros mismos, para darles un ejemplo más amplio y saludable de cómo enfrentar la vida.
Cuando tú aprendes a gestionar tu ansiedad, les abres la puerta a ellos para que tengan más herramientas, menos miedos y menos riesgos de pasar por lo que hoy estás viviendo.
💡 Cuidarte tú, también es cuidarlos a ellos.
📲 Busca apoyo profesional, tu bienestar y el de tu familia pueden mejorar mucho más de lo que imaginas."
🌐 Inicia tu atención psicológica desde casa.
👨⚕️ Psicólogo Victor Avila – Modalidad online
📲 Escríbeme al WhatsApp: 966519453