02/09/2013
Promoción por el mes de la Primavera!!!
* Recibe 2 obsequios por tu compra.
El revolucionario sistema de cuna LifeNest anima a los niños a dormir boca arriba sin limitarle los movimientos favoreciendo su relajación.
Si su niño accidentalmente se gira durante el sueño, LifeNest, con su único punto y sus conductos de ventilación, le permitiera respirar libremente a través de la malla, reduciendo el riesgo de asfixia. Acelera la evacuación de CO2 que se inhala, a través de los conductos de ventilación.
La ligera pendiente LifeNest eleva suavemente el tórax para una mejor digestión.
La parte superior plana ha sido diseñada para facilitar la apertura de la vías aéreas superiores.
El sistema de circulación de aire también reduce la sudoración, el sobrecalentamiento y el riesgo de volver a respirar el aire exhalado y aumenta la circulación de oxígeno alrededor del bebé.
La malla permite el paso de líquidos, evitando la acumulación de líquido alrededor de la cara del bebé para LifeNest El diseño de malla proporciona una superficie suave que echa a perder el niño.
La funda de LifeNest es higiénica, de alta tecnología, transpirable, se aplica fácilmente y es lavable en la lavadora. La funda LifeNest ™, con cierre de cremallera, evita el riesgo de estrangulamiento, ya que se adhiere perfectamente al colchón.
El sistema de cuna LifeNest está diseñada para la comodidad y la seguridad del niño y la tranquilidad de los padres.
De hecho, mientras que el sueño es el aspecto más importante de la vida de un recién nacido, es también la principal causa de ansiedad para los padres. El sistema decuna LifeNest ha abordado las preocupaciones de todos los padres para prolongar el sueño, promover la salud, reducir el riesgo de asfixia, y reducir el sobrecalentamiento.
Por último, el innovador diseño ayuda a preservar la forma natural de la cabeza del bebé