19/01/2026
Cuando me mudé de Perú no sabía exactamente dónde iba a estar; pero sabía que iba a estar donde realmente quería y que aquello que había creado hasta ese momento; desde mi casa, la comunidad y demás… iba a volver a crearlo desde donde esté, es más, las posibilidades se iban a expandir. Y así fue.
Me considero afortunada porque siempre hubo alguien que me apoyó de alguna manera. Y en lo que no, siempre sentí la compañía de mí misma. Incluso hasta perdida en India 😆
Han pasado algunos meses y, ya totalmente aterrizada en Perú después de algunos años fuera, puedo ver como eso que supe se hizo realidad. Una comunidad expandiéndose, muchísimas más personas celebrando conmigo mis momentos… Gracias por eso!
Por mucho tiempo llevé la independencia a no considerar el apoyo de los demás, y hoy cuando elijo compartirme y dejarme sostener… es bellísimo. Gracias a mi familia, amigos y clientes 💘
Hoy reafirmo que cuando te dejas guiar de tu saber… no hay dirección incorrecta, siempre encuentras el hogar porque está en ti.
¿Qué más es posible ahora? 😉✨