Propietarios, Vecinos y Amigos de San Bartolo

  • Casa
  • Peru
  • Lima
  • Propietarios, Vecinos y Amigos de San Bartolo

Propietarios, Vecinos y Amigos de San Bartolo Ùnamonos para recuperar un San Bartolo, ecológico, tranquilo, seguro y prospero!!!

02/06/2025

Saludos y buenas vibras para todos!!
Se me cuidan y abrigan!!!

"EMPECÉ A CALLAR Y COMENCÉ A IRME." 💕Me cansé de pelear y de rogar por un cariño que claramente ya no existía. Cuando se...
26/09/2022

"EMPECÉ A CALLAR Y COMENCÉ A IRME." 💕
Me cansé de pelear y de rogar por un cariño que claramente ya no existía. Cuando sentí tu frío sobre mí yo te lo dije, te pregunté a diario y a cada noche; si pasaba algo, pero callaste... Te ibas a trabajar y luego te alejabas de una forma tan rápida, pero no cuando te ibas sino cuando llegabas a casa.
Tu ausencia fue letal para mí, por que desde que me olvidaste, al ir a la cama y dormir junto a ti, y mirarte y ver tu espalda ahí fue cuando más lejano te sentí.
Las frases trilladas de amor ya no se dicen cuando ya no se sienten y en eso no fallaste, por que desde el día en que me dejaste de amar callaste.
Aprendí entonces a tomar café a solas, a sonreír a solas, a desayunar a solas, a dormir a solas, aunque en todo ello ahí estuviste presente pero ausente.
Aprendí a ser como tú, y eventualmente también dejé de quererte.
Vi que el amor no se acaba, el amor es asesinado y enterrado bajo nuestras propias sábanas.
Y entonces callé, no dije más nada, ya no te pedí amor ni besos al ir a la cama, dejé de buscarte y de acompañarte a cada mañana, y es que si no me quieres me querré yo.
Aunque eso signifique decir adiós... Te pedí muchas noches un por qué de tu desprecio, cambié fui más como tú querías pero no, el problema acá es que ya no me querías o ya no me necesitabas, creíste que con darme plata yo estaría en paz, pero olvidaste que soy mujer y que yo sola me sé sustentar.
Soy tan mujer que cuando dejaste de quererme me amé yo misma, me comencé a amar y al verme al espejo empecé a sonreírme y entonces callé y comencé a irme.

Me quedo con ustedes!!!
25/09/2022

Me quedo con ustedes!!!

25/09/2022

Las personas mágicas y buenas llegan a tu vida, sin tu buscarlo, solo tienes que ser receptiva para darte cuenta!!!

EL REGALO DE PERDONAR A PAPÁSiempre quise saber lo que había detrás de la famosa frase de Facundo Cabral "No soy de aquí...
03/04/2022

EL REGALO DE PERDONAR A PAPÁ

Siempre quise saber lo que había detrás de la famosa frase de Facundo Cabral "No soy de aquí ni soy de allá...", y cuando lo supe, amé esta historia que ahora les cuento y que tanto tiene qué ver con un sentimiento tan noble como el amor: El perdón.

El padre de Facundo Cabral se fue de casa antes de que este naciera. Luego Sara, la madre de Cabral, fue echada junto a sus pequeños hijos, y Facundo no tuvo un techo donde nacer, de ahí lo de “No soy de aquí ni soy de allá”. Nació en una de las calles de La Plata, como presagio de lo que más adelante la vida le depararía: sinsabores, lucha y mucho aprendizaje, como preparando al gran apóstol musical para un camino que ni su absurda muerte detendría.

Una noche, tras terminar un concierto, Facundo con 46 años encima, se llevó una gran sorpresa, en el pasillo lo esperaba su padre. “Lo reconocí porque era igual a la foto que mi madre siempre había guardado, pero con el pelo cano. Lo reconocí en el acto porque siempre vi esa foto”, contaba Cabral. “Mi padre era muy apuesto. Todo lo contrario a mí, era muy elegante. Estaba allí y me quedé congelado”.

Este era el primer encuentro con su padre, ¿se imaginan la tormenta de emociones, pensamientos y nervios que azotaban dentro de aquel hombre que paseaba su música por el mundo pregonando la paz, el perdón y el amor? ¿Qué hacer?

Un día Cabral dijo sobre su padre: “Mi padre agotó el odio que había acumulado en mí, lo odié profundamente, había dejado sola a mi madre con siete hijos. Murieron cuatro de hambre y frío. Tres sobrevivimos de milagro”. Y ahora estaba frente a él, con todo el derecho de decirle lo que su corazón guardaba. En ese momento, el recuerdo de las palabras de su madre retumbaron en su cabeza:

“Vos que caminás tanto, algún día te vas a encontrar con tu padre. ¡No cometas el error de juzgarlo! Recuerda el mandamiento: honrarás al padre y a la madre. Segundo, ese hombre que vas a tener enfrente es el hombre que más amó, más ama y más ha amado tu madre. Tercero, lo que corresponde es que le des un abrazo y las gracias porque por él estás gozando las maravillas de Dios en el mundo.”

El desenlace de este encuentro lo cuenta el mismo Facundo: “Por eso cuando vi a mi padre nos acercamos, nos abrazamos y fuimos grandes amigos hasta el final de sus días. Aquella vez me liberé, dije: ‘Mi Dios, qué maravilloso es vivir sin odio’. Me costó años perdonar y pude hacerlo en un segundo. Y me sentí tan bien”.

Facundo Cabral.

Las leyes universales, también conocidas como leyes espirituales o leyes de la naturaleza o leyes de la vida, son los pr...
19/11/2021

Las leyes universales, también conocidas como leyes espirituales o leyes de la naturaleza o leyes de la vida, son los principios que gobiernan cada aspecto del universo.

Las leyes universales, también conocidas como leyes espirituales o leyes de la naturaleza, son los principios que gobiernan cada aspecto del Universo.

La vida es demasiado corta como para correr detrás de alguien que ni siquiera camina por ti.
13/11/2021

La vida es demasiado corta como para correr detrás de alguien que ni siquiera camina por ti.

La vida es demasiado corta como para correr detrás de alguien que ni siquiera camina por ti. No es necesario...

Dirección

Lima

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Propietarios, Vecinos y Amigos de San Bartolo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Propietarios, Vecinos y Amigos de San Bartolo:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram