20/02/2025
Hola amigos, les saluda Ambar Gonzales, fundadora y directora del Centro de Terapias Ayma.
En principio agradecer a Dios, por permitirme compartir con todos ustedes este día tan significativo para mi familia y para mi.
Hace 1 año exactamente me encontraba inaugurando nuestro Centro de Terapias, acompañada únicamente de mis padres, de mi compañero Eduardo y mis hijos, empezando con mucho miedo este proyecto llamado Ayma.
Hoy me siento feliz y muy orgullosa de nuestro crecimiento, empecé desde el día 1 con sólo 1 personal, la Lic. Milena, hoy por hoy somos un equipo de 10 personas, a las cuales les agradezco enormemente su profesionalismo y dedicación, gracias al aporte de cada una de ustedes es que ha sido posible el crecimiento de nuestra querida Ayma.
Quiero aprovechar también en agradecer a ustedes papitos que han apostado por nosotros, definitivamente su confianza ha sido clave para nuestro crecimiento, yo sólo puedo decirles, que si bien es cierto hoy estoy parada frente a ustedes, hasta hace poco tiempo estuve en su lugar, queriendo encontrar un espacio donde mi hija este segura, se sienta cómoda, que respeten su forma única de aprender y sobre todo que me la traten con mucho amor, ha sido difícil la búsqueda porque sabemos que hoy por hoy hay muchos “profesionales” que se aprovechan de nuestra situación y una de las principales razones por la que se creó Ayma, es para brindar el servicio que a mi como madre me gustaría recibir, desde recepción, del personal y profesional que atiende a mi pequeña.
Me siento muy satisfecha con cada logro que veo en sus niños, conozco no sólo las travesuras de sus pequeños, sino que disfruto de los avances de cada uno de ellos, aportando siempre no solo como directora de Ayma, sino como madre, siendo la voz de cada uno de ustedes y ello será siempre mi motivación.
Finalmente quiero compartir con todos ustedes, que Ayma para mi es más que una empresa, yo en mi vida hubiera imaginado tenerla porque como muchos de ustedes saben, me dedico a trabajar en lo que concierne a mi profesión; sin embargo, es el amor a mi hija Astrid, la que me da las fuerzas todos los días para continuar con este hermoso proyecto, para no desistir, para no decaer, para no declinar cuando me siento cansada y muchas veces hasta frustrada, yo siento que esta pequeñita llego a mi vida a enseñarme que existe más de una forma de amar.
Muchas gracias papitos por acompañarnos, a mi familia mil gracias por su apoyo
Feliz Aniversario Ayma!
¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐀𝐘𝐌𝐀, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐨𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝!🐋
📲Contáctanos al: 969 338 250
📍Visítanos en: 𝐀𝐯 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐠𝐚𝐦𝐚𝐫𝐫𝐚 𝟖𝟎𝟏 (𝟑𝐞𝐫. 𝐩𝐢𝐬𝐨) - 𝐋𝐨𝐬 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐨𝐬. (𝐑𝐞𝐟: 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐦𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐳𝐚𝐜)
📩Correo: 𝐚𝐲𝐦𝐚𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚.𝐜𝐭𝐢@𝐠𝐦𝐚𝐢𝐥.𝐜𝐨𝐦