05/01/2026
2020-2026
Así arranqué hace 5 años, mu**ta de miedo, con una incertidumbre colectiva y personal, sin saber para donde soplaba el viento.
Y vaya que han pasado cosas tremendas.
Aprendí a confiar en que estoy sostenida por mi propia energía y por una bella energía superior que siempre me pone en el lugar correcto con la gente correcta, aunque no siempre sea cómodo y me sienta vulnerable, sabiendo que es perfecto como es.
Sigo aprendiendo de cada persona que viene a mis sesiones, de cada parto que acompaño, de la gente bella que me rodea en el cotidiano. Que privilegio el mío.
Aún hay cosas que me cuestan nombrar, entonces escojo estar en silencio, respirando para que el tiempo acomode todo lo que tenga que acomodar. Son tiempos de confrontación, y vaya que nos gusta tener la razón. Este ejercicio de aceptar las razones que no son las nuestras no es fácil, ojalá aprendamos pronto.
Me deseo y les deseo un 2026 lleno de momentos en paz, con risas y con amor. Que nuestros proyectos se hagan robustos y que hagan el bien. Que los retos de aprendizaje sean más suaves para todos.
Ya estoy de vuelta, atendiendo en para quien lo necesite. Y desde la próxima semana en mi querida también.
Feliz lunes y feliz año ♥️
́uticos