20/02/2025
𝐀𝐂𝐄𝐈𝐓𝐄 𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐓𝐄𝐀 𝐓𝐑𝐄𝐄, 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐂𝐀 𝐘 𝐑𝐎𝐒𝐀𝐋𝐈𝐍𝐀
𝑫𝒆𝒔𝒊𝒏𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝑫𝒆𝒔𝒊𝒏𝒇𝒍𝒂𝒎𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐, 𝑨𝒏𝒂𝒍𝒈é𝒔𝒊𝒄𝒐 𝒚 𝑪𝒊𝒄𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛𝒂𝒏𝒕𝒆.
"El Tea Tree, a diferencia de otros remedios conocidos para combatir bacterias, posee la característica única de no dañar los tejidos que rodean las zonas afectadas."
Sus propiedades se fortalecen por la incorporación de los Aceites Esenciales de Manuca y Rosalina.
En conjunto los Aceites de Tea Tree con Manuca y Rosalina, tienen propiedades antisépticas, antivirales, antimicóticas, desinflamatorias, cicatrizantes, regeneradoras de las capas externas de la piel, analgésicas y calmantes de las terminaciones nerviosas. Por lo que es altamente efectivo para combatir infecciones de cualquier tipo, así como prevenirlas.
El Aceite de Tea Tree es por tanto, un recurso medicinal natural invaluable, debido a sus numerosas aplicaciones y resultados comprobados. Con valor extraordinario para el cuidado de primeros auxilios y es un medio eficiente y efectivo que no debe faltar en el botiquín de primeros auxilios, ni en casa, ni en la maleta de viaje. Ya que es altamente efectivo para combatir infecciones de cualquier tipo, así como prevenirlas.
𝑼𝑺𝑶𝑺 𝑪𝑼𝑹𝑨𝑻𝑰𝑽𝑶𝑺 𝒀 𝑻𝑬𝑹𝑨𝑷É𝑼𝑻𝑰𝑪𝑶𝑺:
• ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ: caspa, forúnculos, pediculosis, cabello graso o reseco, irritación del cuero cabelludo, costra láctea.
• ɴᴀʀɪᴢ: congestión nasal, sinusitis, ulceraciones, infecciones
• ɢᴀʀɢᴀɴᴛᴀ: infecciones, ardor, anginas inflamadas, dolor de garganta
• ᴏÍᴅᴏ: infección, dolor de oído, inflamación, oídos tapados, otitis,
• ʙᴏᴄᴀ: gingivitis, encías inflamadas y sangrantes, placa, mal aliento, llagas, úlceras, aftas, dolores dentales, algodoncillo, fuegos, labios paspados
• ᴘᴇᴄʜᴏ: enfisema, tos, congestión bronquial, bronquitis
• ᴘɪᴇʟ: acné, herpes, ampollas, heridas, llagas, quemaduras, ronchas, infecciones, hongos, culebrilla, úlceras, varicela, verrugas, picaduras infectadas, rozaduras, depilación, eczemas, urticaria, forúnculos, micosis (Tínea), úlceras varicosas, quemaduras menores, etc
• ʜɪɢɪᴇɴᴇ Íɴᴛɪᴍᴀ: cistitis, infecciones vaginales y urinarias, hemorroides, micosis vaginal, etc