Gracias por esta aquí. Soy Jhelyna, de cariño me dicen Jhely. Y decidí abrir este espacio para ir compartiendo todo lo que descubrí y todo lo que sigo aprendiendo desde que tome la decisión de vivir de forma consciente y saludable.
Porque en los últimos años, la vida me puso muchos retos, algunos más pequeños y otros muchos más grandes. El estrés, la depresión y la ansiedad fueron los “mounstros” más grandes a los que tuve que enfrentar - y los que sigo combatiendo - , pues no sólo llegaron a atormenta mi mente y mi vida, sino que también consiguieron afectar mi cuerpo y eso para mi fue demasiado duro.
Pero mi deseo ardiente por continuar con mis planes y mis objetivos, me hicieron no detenerme. No podía rendirme, sabía que todo eso, sólo era un reto que debía sobrepasar. “Todo sucede por alguna razón, nada es pura casualidad” era lo que me repetía, una frase que toda la vida me acompañó.
Y así fue, durante todo ese proceso, mi mente tomo consciencia del daño que me estaba haciendo y comencé a trabajar en ella, conocí muchas personas que me llevaron a descubrir la Ayurveda - La ciencia de la vida - , el Yoga - La unión de la mente y el cuerpo - , la meditación y todo un mundo muy grande de aprendizaje basado en el Ser, en el que me fui envolviendo y enamorando.
Inicié, teniendo que retarme a mi misma en un proceso de autoconocimiento que no ha sido nada sencillo, ¡créanme!. Pero, aquí sigo, continúo en este viaje y me fascina poder encontrar tantas respuestas.
Esa frase cambio mi vida por completo, porque comprendí que yo soy la escritora de mi propia vida, y si algo no me gustaba, yo podía cambiarlo.
Y ¿sábes algo? ¡tú también puedes!.
Puede que estés pensando: “¿estás segura? ¿yo puedo cambiar todo lo que me pasa?”. ¡Sí, claro que puedes!. Todos tenemos esa capacidad. Y yo lo fui comprendiendo desde que descubrí el poder de vivir en el presente.
Si llegaste hasta aquí, es porque seguro te haz identificado con algo que compartí, o porque simplemente te gusto como escribo jaja. Cualquiera halla sido la razón, por algo llegaste hasta aquí y tal vez sea una invitación para que tú también tomes las riendas de tu vida y decidas tener una vida un poco más consciente y feliz.
Yo encantada de por ayudarte y guiarte en este camino.
Esto lo hago con mucho cariño, pues el mundo necesita de un cambio y todo comienza desde nosotros, por eso desde este espacio comienzo mi propósito de invitarte a crear un mundo más consciente. ¿Te unes?
Jhely Arenas
Gracias nuevamente por estar aquí.