Consultorio Pediátrico "El Amigo de los Niños"

Consultorio Pediátrico "El Amigo de los Niños" Atención profesional en las diversas enfermedades en los pequeñines de la casa.

24/04/2024

faltan pocos días para que nos encuentres en nuestro nuevo lugar de atención. con los horario de lunes a sábado, (por orden de llegada).
horario de atención de las señoritas en citas turno mañana desde las 8 am y el turno de la tarde desde la 1 pm.

desde el 1 de mayo estaremos atendiendo en la clínica Nor Oriente

18/04/2024

papitos ante todo esperamos que se encuentren bien, presentando nuestra pequeña pagina donde podrán observar algunos videos informativos que les podrían servir. Y de esta manera también dándoles a conocer nuestro nuevo lugar de atención que se realizara desde el 1 de mayo. en la clínica Nor oriente, mas información pueden seguir nuestra pagina

Dirección

Jr. Alonso De Alvarado 209/Barrio Comercio
Tarapoto

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Consultorio Pediátrico "El Amigo de los Niños" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría