14/12/2024
El Primer Ministro Viktor Orban dijo el martes en una Universidad en Budapest:El orden mundial liberal ha terminado. A medida que se produzcan los cambios, sólo podrán ser ganadores aquellas naciones que puedan sacar el máximo provecho de sí mismas. Más que seguir un camino marcado por otros, queremos que surja de nuestra propia historia,, de la estructura de nuestra cultura. Quienes se asimilan, se alinean, son incapaces de mostrar sus propios valores o descubrir la fuerza inherente a su carácter, a su carácter nacional, serán irrelevantes. .
Recuerden que en este momento obsten en cargo de Presidente de la OTAN.
A diferencia de Inglaterra, Francia, USA que quieren destruir a Rusia para hacerse dueño del petróleo como USA lo hicieron en Irak, que lo acusaron de tener armas biológicas y que nunca demostraron, ello. Pero son los dueños del petróleo iraki. Hoy defendiendo la democracia USA ya se metió en Siria para hacerse dueño del petróleo ajeno.
Israel quiere hacerse dueño de todo Medio Oriente con ayuda de USA. Por el petróleo y el gas. Por eso no quieren que China venda sus caros eléctricos, no porque le hagan competencia a Elon Mush, y su empresa TESLA. Sino para seguir ganando con petróleo de muchas partes que se adueñan a p**a de cañones. Rusia misma que tiene cerca del 40 por ciento del petróleo y gas, es para los miembros imperialistas de la OTAN:Bretaña, Francia, España, USA un grifo de venta de petróleo. Quieren fragmentar a Rusia y hacerse dueños de petróleo que hoy Rusia vende a China e India. Pese a las restricciones impuestas por USA, Rusia vende y su crecimiento económico ha sido de 4.41% hasta octubre del 2024.
Estas frases deben entenderse por los grupos politicos de Perú, que tienen que ser estadistas. Proyecto nacional, de lo contrario seres irrelevantes.
Espero, inocentemente, que puedan unirse en un proyecto nacional.
Dentro de este proyecto las universidades con la empresa nacional o extranjera deben desarrollar la industria que sirva a las futuras generaciones.
Si no tenemos políticos capaces, entonces la propuesta de San Martín, traer un monarca para Perú es pertinente.
Las universidades, por ley se unen a empresas para crear carros, comp**adores, laptops, refrigeradores, aviones, cabezas nucleares.