
05/07/2024
Cada mañana cuando despierto veo que es lo primero que se me viene a la mente entonces escucho y me pregunto: “Que traerá hoy la vida?”
Me siento, cierro los ojos, escucho mi respiración y siento gratitud por lo que sea que el día vaya a traer sea bueno o no tan bueno según mí percepción personal y confío que de cualquier modo todo lo que trae la vida cada día siempre será para mi propio bien y mi propio crecimiento. Después de esto salgo de la cama con una buena actitud, inspirado y listo como para empezar a escribir sobre una página nueva de un libro… porque así es la vida, cada día es como si escribiéramos un libro, un libro de nuestra propia vida. Que te gustaría agregarle ahí? Cómo quisieras que terminara?
Tampoco estamos libres de situaciones desafiantes o desagradables que nos puedan sacar de nuestro centro y para eso hay que estar preparados para poder reaccionar correctamente y sin miedo.
Mientras llega ese momento disfrutar plenamente todo y que cada día traiga a nuestras vidas un nuevo comienzo y que cada día traiga a nuestras vidas lo que realmente necesitemos experimentar.
Agradecer, confiar y soltar. Hari Om
“Honrando esta hermosa tierra, este hermoso tiempo y espacio que ahora me sostiene”