05/10/2024
Hola! Ha pasado un tiempo desde la última vez que me presenté y saludé por aqui 🤭 así que hoy aprovecharé a contarles lo que he estado haciendo en todo este tiempo 💖
Mi nombre es Andrea Alata, y soy psicologa de profesión 👩🏻⚕️ Egresé de la facultad de psicología URP allá por el año 2021 👩🏻🎓actualmente estoy licenciada y cuento con colegiatura habilitada por el C.Ps.P.
Además, estoy en constante formación profesional 👩🏻💻 he realizado diversos cursos de formacion y diplomados 🤩actualmente estoy cursando una formación en terapia cognitivo conductual (TCC) para la intervención con niños y adolescentes; y un máster en psicología clínica y de la salud ❤🩹
En el área profesional👩🏻⚕️ me inclino al abordaje de la psicología clínica, realizo acompañamiento y psicoterapia con niños, adolescentes y adultos 👨👩👦👦 Cuento con experiencia en el abordaje del estrés, ansiedad, depresión,duelo, gestión emocional, entrenamiento en habilidades sociales, orientación vocacional, entre otras.
Gracias por seguir acompañándome en este proceso 🌈🦋
PD: Les dejo en el feed algunas fotos del baúl del recuerdo 😁