19/01/2025
Árbol de la abundancia EL PODEROSO
Aventurina: Es famosa por su energía centrada en el corazón, promoviendo el bienestar emocional y atrayendo la abundancia. Se cree que mejora el crecimiento personal, la creatividad y las habilidades de toma de decisiones.
Ágata Naranja: esta piedra está cargada de energías positivas y calmantes. Esta piedra protectora es, de hecho, perfecta para aquellas personas que sufren de intranquilidad, depresión o estrés y necesitan equilibrio, tranquilidad y felicidad en sus vidas.
Amatista: Sirve para calmar el cuerpo, que tiene un efecto analgésico sobre él. También ayuda a mejorar el sistema inmunológico, el circulatorio y el nervioso. Otra conocida propiedad de la amatista es la de favorecer al sueño, la relajación muscular y la regeneración celular.
Huayruro: En la tradición popular, esta semilla se utiliza para protegerse de las energías negativas y atraer la buena suerte.
Pirita: La energía que transmite la Pirita ayuda a superar los miedos y a tomar buenas acciones, además aumenta tu voluntad, da poder a tu espíritu y permite que logres tus objetivos volviéndote alguien más dinámico y seguro
Ojo turco: El significado popular del ojo turco es que posee propiedades protectoras. Se dice que protege contra el mal de ojo, la envidia y la mala suerte, y que brinda buena suerte y felicidad a su dueño. En la cultura turca se cree que su presencia en el hogar o en la ropa puede traer buena fortuna y protección.
Pídelo por este medio
952379383
Envíos a nivel nacional