15/11/2025
La vida me ha regalado varios caballeros. De todos he recibido grandes enseñanzas, pero hay dos que serán permanentes en mi vida en todos los planos: físico, mental, emocional y espiritual. Mi hijo Pablo y mi papá.
Durante años invertí mi energía juzgándolo. Luego, cuando fui madre, comencé a reflexionar y entendí que yo no quería que mis hijos me vieran como yo lo veía a él. Poco a poco empecé a cambiar mi mirada.
En mi certificación de neurocoach descubrí lo que eran las programaciones y creencias y comprendí que muchas de mis percepciones hacia mi papá no eran realmente mías, sino patrones heredados de otros.
Más adelante, la vida me llevó a conocer Un Curso de Milagros, y con él entendí algo profundo: todos hacemos lo mejor que podemos desde el nivel de conciencia en el que estamos, desde nuestros miedos, culpas, heridas y aprendizajes. A veces actuamos sin comprendernos, pero aun así estamos intentando sobrevivir y amar a nuestra manera.
También aprendí que somos espejos unos de otros. En los últimos años me he dedicado a verme a través de mi papá y ¡cuánto he aprendido de él! He visto lo que es vivir en verdadera abundancia, sin apegos, con libertad y en paz conmigo misma.
Hoy lo llevé al aeropuerto; regresa con su esposa Francis. Lo observé tan frágil… y por un instante el miedo me visitó y me habló al oído. No sé qué traerá el futuro, pero no voy a caer en la trampa del ego. Elijo habitar el presente y agradecer profundamente lo que compartimos estos meses.
Hoy me doy cuenta de que la vida me regaló al mejor maestro de todos. No pude haber tenido uno mejor. Al despedirse me besó la mano, y mi niña interior se sintió vista, amada y valorada. Qué bendición tan grande.
Gracias, papi, porque contigo he podido mirar la vida desde otro lugar.
Gracias por aceptar espiritualmente este acuerdo de vida tal como fue, para impulsarme a crear conciencia. Sé que me amas humanamente y también espiritualmente, aún más.
Te amo, papi. Te extiendo amor, salud, armonía, abundancia de todo lo bueno y paz. Te veo pronto. 🫶🏼