Rompe la alcancía. Traiga su menudo a Farmacia Arleen y, por un pequeño cargo, contamos y le damos el equivalente en dólares. No tiene ni que dividirlo.
Programa Dosis Pac. Empacamos sus medicamentos en pequeñas funditas según el día y la hora. Ideal para pacientes de cuidado y para llevar o cargar tus medicamentos al trabajo o a un corto viaje. Olvídese del montón de frascos o el tedioso trabajo de los pastilleros, nosotros lo hacemos por usted.
Programa de Adherencia a Medicamentos (PAM). Le ayudamos a cumplir con sus terapias según exige Medicare. Se sincronizan todos sus medicamentos para que solo tenga que ir una vez a la farmacia, le llamamos para recordarte que las repeticiones ya están listas y hablamos con sus médicos en caso de necesitarlo.
Café gratis mientras espera. Le invitamos a tomar un café o chocolate mientras preparamos su receta.
Visitanos hoy estamos en la Carr. 172, esquina Asturias (frente al Hospital Menonita) en Caguas, PR.
Tel: 787-746-5952 • Fax 787-744-3397