09/10/2023
Está bien
darte un respiro, bajar la velocidad y aquietarte,no es parálisis es introspección profunda, es una quietud plena de sentido para encontrarte contigo, con tu profundidad, con tus aspectos disociados para poder integrarlos e ir recuperando tu sentido de totalidad e integridad en la relación contigo.
Por lo cual es un viaje para entrar en tu interior Y abrir puertas prohibidas por el patriarcado egoico ,que son necesarias para sanar. Se requiere corage y amor por tu SER, es un viaje para ir por el rescate de ti misma, de la verdad de tu sabiduría interior, llena de misterio, luz y grandeza, más allá de la ilusoria sombra de tu pasado o tu herida que también haz de mirar solo para reconocer y trascender.
Cuando Abres una de esas puertas , entras y descubre lo sagrado femenino, la cara femenina De Dios, el amor, la compasión, la mujer más antigua la Diosa, impecable y eterna, libre de culpas y numinosa .
¿Para que ? Para expresarlo
externamente, Con pleno sentido de amor y respeto por ti y por todo. Para ello se requiere Coraje y amor, para traer la luz al mundo habiendo mirado los rincones oscuros de tu mente y entregarlos a ese SER DIVINO QUE SOLO TE MIRA DULCEMENTE y te libera de las creencias dementes que te creíste .