20/06/2022
De e-bike por los montes gallegos
Leon - Santiago de Compostela
Una experiencia que quedará marcada en la memoria de mi corazón ♥️ mas de 300k en 3 días llevando mi energía física mental y emocional al límite , aún así ha sido una aventura reveladora y gratificante ..
Fui con un grupo muy diverso la mayoría atletas (algunos de alta competición ) siempre daban palabra de apoyo para nunca desistir . .
17 personas cada uno con su propio viaje, así como cada uno tiene su propia vida .
Hay que estar presente y prestar atención a cómo lidiamos con las dificultades que aparecen durante el camino , ya que la reacción a los problemas en la "vida real" es probablemente la misma. Cuando estamos agotados físicamente la mente comienza a buscar excusas pretextos salen a relucir miedos y otras emociones, pero siempre está la oportunidad de seguir y ver oportunidad en cada pedalada .
Siempre es más fácil juzgar y olvidar que cada uno tiene su propio camino, sus objetivos sus planes , cada uno tiene su historia de vida, Ni siempre las cosas corren como lo planeas y menos en situaciones límites ( para mi )
Faltando 13k para llegar a Santiago la batería de mi bici se acabó y faltaban algunas subidas mi cuerpo cansado ya mis emociones estaban al mando en ese momento . Dije hasta aquí llegué , insistí para que mis compañeros siguieran su camino y yo me quedaría a esperar por algún transporte que me llevara hasta santiago .. me senté el suelo de una plaza y luego de largas respiraciones y de auto-observación de vaciarme de miedos de egos , me recargue de ánimo de fuerzas y de humildad … seguí hasta santiago pedalando 🚲 cuando vi a lo lejos la catedral mi corazón estaba a rebosar de alegria de gratitud , en situaciones extremas podemos perder un poco el norte pero cuando haces conciencia, te puedes sorprender de todo lo que puedes conseguir con el poder de tu mente y de tu corazón ♥️
Hasta una próxima aventura