11/10/2024
El PLACER no es un lujo, ni un privilegio. Tampoco una exigencia. Es, entre muchas otras cosas, un regulador del sistema nervioso. Pero... si el placer no te supone un lugar seguro, sucede lo contrario.
Cuando no hay disponibilidad física y emocional para habitarlo, para hacerlo cuerpo, consiente o inconscientemente evitamos entrar en contacto con TODO lo que nos propone el placer. ¿A le que tenemos miedo? ¿Qué estamos intentando no "tocar", a dónde no queremos acceder? ¿Qué beneficios obtenemos?
Se activan miles de mecanismo para huir del placer, para no habitarlo y no permitirtelo.
🔥No busques cambiar eso que te sucede, más eficiente es comprender porqué y para qué existen esas corazas en tu cuerpo en este momento. Si querés un acompañamiento cercano y amoroso, lo hacemos juntas. No tenés que hacerlo sola.🔥
Me llevó años salir de mi parálisis y tomar acción por mi placer, y lo hice aún con miedo y resistencias. Solo vos sabés cuándo es momento de tomar acción, salir de la frustración e insatisfacción.
Te abrazo, Juliana.