16/08/2021
Vivir, conscientemente, la gestación implica conectarte contigo misma, reconociendo la conexión con tu ser.
Por lo general, vivimos sumergidas en nuestras actividades diarias, el trabajo o estudios, las responsabilidades de todo tipo, la dedicación a otros, y empezamos a perder la conexión con nuestro ser interior. Es allí donde rompemos nuestro equilibrio físico, mental y energético, y nos separamos de nuestra interioridad, de nuestro universo interior. Esto nos debilita, nos llena de temores y dudas, nos hace vulnerables e inseguras, perdiéndonos en un mar de inquietudes.
Cuando entramos en la gestación, desde el primer día, es clave tomar conciencia y, de nuevo, re-conectar con nosotras mismas. Este es un aspecto clave para poder disfrutar de la misma, en sensación de paz, calma, serenidad y armonía.
Si te encuentras en el hermoso proceso de gestación, detente por unos minutos y pregúntate:
✅¿Presto atención a las señales de mi cuerpo?
✅¿Reconozco mis emociones y sentimientos sin Juzgarme?
✅¿Estoy, realmente, conectada con mi interior?
Al permitirnos escuchar nuestra propia esencia, son muchísimas las cosas que podemos descubrir, y de inmediato, comenzar a alimentarla con los pensamientos, emociones y sentires adecuados para volver a nuestro equilibrio natural.
William Shakespeare decía “De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo”
Si esto resuena contigo y deseas vivir tu gestación conectada y consciente, no esperes más, te invito a visitar mi WEB 👉🏻 https://lellydoula.wixsite.com/website/servicios
y conocer más sobre mi programa de acompañamiento Gestando Amor, te aseguro que será una experiencia que nutrirá y enriquecerá tu vida y la de tu bebé.
Lellydoula: Amor para Dar Vida.