22/10/2024
🌟 ¡Atención, comunidad! 🌟
Hoy es un día importante para la salud de nuestros pequeños. En nuestra institución, estamos ofreciendo la vacuna contra la fiebre amarilla, especialmente para niños de 1 año. Esta vacuna es multidosis y está disponible para 10 criaturas. 🧒💉
🕑 Recuerden: Una vez abierta, la vacuna tiene un tiempo de validez de 6 horas. ¡Les recomendamos que vengan lo antes posible para asegurar la inmunización de sus hijos!
Además, queremos informarles que están habilitadas las distintas USF de la ciudad de San Ignacio. Los días que tenemos abiertas las vacunaciones son martes y viernes, así que no duden en acercarse.
Si no pueden vacunarse hoy, ¡no se preocupen! Podemos agendar a sus pequeños para la próxima vez que abramos. Su salud es nuestra prioridad, y queremos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de recibir esta importante vacuna. 💚✨
Para más información o para agendar una cita, no duden en contactarnos. ¡Cuidemos juntos de nuestros niños! 🌈
́n