08/09/2024
😭Llevo un un poco mas de un año llorando cuando hago yoga... a pesar de ello lo considero un gran regalo.
El yoga se convirtió en un salvavidas, para una epoca en la cual pasé mucha ansiedad, muchas veces en el mat derramé lagrimas sanadoras cuando sentía que ya no podía mas, unas que apenas se escapaban de mis ojos y otras a moco tendido.
El yoga me ha traído muchísimos regalos como conocer mucha gente, poderme sentir libre, fuerte, con energía, además me ha enseñado a persistir, a creer, a soltar, pero uno de los más grandes regalos que me trajó fue que gracias a que abrí mi estudio pude acercarme a mi mamá, ya que ella decidió aprender yoga, iniciar una práctica totalmente desconocida a sus 56 años. Por muchas razones a pesar de estar cerca la comunicación no siempre fluyó como esperabamos, pero el yoga nos permitió vernos al menos 5 veces a la semana durante 5 años.
Llegó pandemia y bueno la historia algunos ya se la conocen, cerré el estudio, pero continué dando clases virtuales por lo cual practicamente grabé todas las clases que impartí y a pesar que ya no la veía presencialmente en esta época, podia verla en mis clases, grabarla y ver sus avances.
El año pasado ella hizo un viaje a la eternidad y bueno no se imaginan como fue de duro hacer mis clases grabadas y de pronto verla aparecer en uno de tantos vídeos, pero a la vez hermoso haber tenido la oportunidad de guardar esos momentos.
Hace casi un mes una de mis amigas y además maestra de yoga que me acompaño por casi 7 años en el estudio también partió a acompañar a mi mamá a hacer yoga en el infinito, y que creen que tengo muchos vídeos de ella dando clases, 😢 no he podido hacer ninguna clase aún con ella.
Pero hace poco haciendo una de las clases que están grabadas apareció Astrid y fueron mares de llanto en el mat.
A pesar que algunos pensarán ¿pero que tiene de bonito el estar llorando? para mi es liberador, es sanador.
Asi es que si quieres llorar junto conmigo te invito a que me sigas en mi canal, puedes encontrar el link en mi bio, allí encontrarás muchas clases para sanar.
Gracias por leer hasta aca.
Lokah samasta Sukhino bhavantu