27/05/2026
Este tipo de proyectos son exactamente los que más disfrutamos hacer en Dear ✨
Hace unos días diseñamos estos obsequios que funcionarían como invitación para el lanzamiento de una nueva experiencia de day pass en
Cuando nos contactaron y nos compartieron las primeras ideas, nos dieron libertad creativa para proponer productos, materiales y formas. Y justamente ahí es donde más disfrutamos el proceso.
Siempre iniciamos con una etapa de research:
vamos a sus redes, sitio web, analizamos su comunicación, su marca y su estilo visual, porque nuestro verdadero valor agregado es lograr que el obsequio se convierta en una pieza más de comunicación de la marca.
A partir de eso propusimos materiales naturales, orgánicos y sustentables, alineados al concepto de Hotel Palo Verde 🌿
Luego desarrollamos todo el kit, iterando decisiones estratégicas de diseño y cuidando cada detalle. Por ejemplo, la tabla de madera fue producida con la forma del isotipo de la marca, uno de esos detalles clave para un resultado visual de impacto.
Nuestro trabajo es hacer tangibles sus ideas a través de piezas visualmente excepcionales y eso es posible porque somos especialistas en comunicación visual ✨
Gracias a quienes confían en nosotras el arte de regalar y nos dan libertad creativa para sus marcas.
Dear, ¿Diseñamos juntos tus obsequios?
📥 DM para agendar
📱 WhatsApp: 7639-6106
📩 dear.giftboxes@gmail.com