21/03/2023
Las personas privadas de libertad, como las personas en prisiones y otros lugares de detención, son más vulnerables al brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). Uno de cada cinco presos en USA ha dado positivo en COVID-19.
El confinamiento en las cárceles y la falta de medidas sanitarias contribuyen al riesgo de contraer enfermedades en las prisiones y cárceles. Como medida de mitigación, varias jurisdicciones han liberado a los presos para reducir la densidad e intentar reducir la propagación de la enfermedad.
La salud penitenciaria es parte de la salud pública. Como parte de la respuesta de salud pública, la OMS trabajó con socios para desarrollar un conjunto de nuevos materiales sobre preparación, prevención y control de COVID-19 en prisiones y otros lugares de detención.
En los últimos años, el sistema judicial ha utilizado cada vez más el monitoreo electrónico en lugar de las prisiones para monitorear a los reclusos durante la pandemia del coronavirus. Desde el comienzo de la pandemia, más de un millón de presos han sido liberados en todo el mundo.
Estos dispositivos (Osmile TP1000) pueden monitorear a múltiples usuarios las 24 horas. Si la correa se daña o se abre, se enviará una alarma a la aplicación de su teléfono celular.
Sin necesidad de quitarse el reloj, el modelo TP1000 puede cargarse en cualquier lugar.
Además, nuestros productos se pueden adquirir en la plataforma Taiwantrade.com. Taiwantrade.com es la principal plataforma B2B de Taiwán, organizada por la Oficina de Comercio Exterior, Ministerio de Asuntos Económicos y operada por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA).
¡Envío gratuito de DHL a todo el mundo! (Puedes recibir el paquete del pedido en menos de 4 días)
🛒Osmile:
https://www.osmile.com.tw/TP1000rastreadorgps.php
🛒Ocare:
https://www.ocare.com.tw/TP1000rastreadorgps.php
🛒Taiwantrade:
https://es.taiwantrade.com/products/detail.html?productid=2273863